🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Lo que no entiendo es porque Anuar y no Asraf 🥴

Lo que si sé es que a Anuar le encantan las polémicas y sin embargo al hermano lo veo más paradito y creo que por muy novio de Isa que sea allí iba a dar menos juego que un coco cayéndose de una palmera.

De todos modos yo siempre le doy una oportunidad a rostros no tan conocidos así no saben por dónde van a salir y quizás te sorprendan… a Palito el año pasado nadie la conocía y se convirtió en una de las favoritas.
Asraf es súper limitado, el hermano al menos es más espabilado y no tiene, de momento, esos ataques de irá que tiene Asraf tan feos e inadecuados...

Asraf tuvo unas salidas de tono importantes contra JJ, Ana Rosa y su marido en La Casa Fuerte.
No se si será este el motivo o que Anuar habla más. Al principio de la relación con Asraf, Chabelita tuvo algo con Anuar
Creo que no tiene que ver, Asraf va a VlV, el hermano es más espabilado...Será más por esto.

Ya tienen que estar todo el grupo completo porque ya se fueron a Honduras, vamos pris me consta que sois unas cracks, hsy que enterarse de más concursantes!!!! Yo vi en no se dónde como POSIBLE Concursante a Ana Luque amiga rubia de Olga Moreno, y puede ser, si ella según han puesto por aquí está intentando colocarse como colaboradora en el programa, pudiera ser para defender a su amiga, no? Y si no, pa que?
No se han ido si estaba la Momia hoy en vlv...

Mario vaquerizo?? Y que la peluca sea un guiño a las Nancys rubias, sería una fantasía
No pueden meter a Mario pq como pierda 3g ya no se le va a ver.
Me uno al hilo, espero poder seguir el programa y no aburrirme.
De los q hay confirmados recuerdo q me cayó bien Ahinoa en su edición de GH.
Molaría q metiesen a Lucía Etxebarria pq creo q crearía polémicas guapas.
Por cierto, q día empieza todo éste cotarro??