- Calificaciones
- 282.994
Omg, no lo sabía, pobre...Bingo. Tuvo un incidente hace pocos días de nuevo y al parecer, incontrolable. O sea que imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Omg, no lo sabía, pobre...Bingo. Tuvo un incidente hace pocos días de nuevo y al parecer, incontrolable. O sea que imposible.
Pues no la conozco de nada, sé que estuvo en GH, LIDLT, LCF, pero no vi estos realities.El casting me parece super merda, solo mi niña desquiciada Marta Peñate vale la pena.
Hacemos porra cuanto tarda Tonta ver en quejarse y llorar porque no tiene mayonesa ni kitkat para aconpañarla?
Es una desquiciada...Pero sabe a lo que va, a trabajar. a mí me cae bien.Pues no la conozco de nada, sé que estuvo en GH, LIDLT, LCF, pero no vi estos realities.
Para mi, será un descubrimiento.
Quién es Dudu de ANHQV?Me hubiera encantado que metan a Dudu de aquí no hay quien viva, un chaval conocido pero que no es ver la misma cara de Telecinco, sonaba que entraba pero yo creo que no.
El que hacía de hijo de Juan Cuesta que luego se hizo raperoQuién es Dudu de ANHQV?
Es verdad! Pues me pareció haber escuchado que el viernes pasado fue su última noche en el Deluxe...No se han ido si estaba la Momia hoy en vlv...
Está en casa, probándose tangas delante del espejo... a SV hay que ir con glamour...Es verdad! Pues me pareció haber escuchado que el viernes pasado fue su última noche en el Deluxe...
Uff no creo porque estuvo ya en un reality de la cadena hace años y acabó a malas con todos, me refiero a lo que era la dirección del programaNo pueden meter a Mario pq como pierda 3g ya no se le va a ver.
Me uno al hilo, espero poder seguir el programa y no aburrirme.
De los q hay confirmados recuerdo q me cayó bien Ahinoa en su edición de GH.
Molaría q metiesen a Lucía Etxebarria pq creo q crearía polémicas guapas.
Por cierto, q día empieza todo éste cotarro??
Se iran antes del próximo viernes.Es verdad! Pues me pareció haber escuchado que el viernes pasado fue su última noche en el Deluxe...
Ainhoa es una cantante que salió de OT, no de GH.No pueden meter a Mario pq como pierda 3g ya no se le va a ver.
Me uno al hilo, espero poder seguir el programa y no aburrirme.
De los q hay confirmados recuerdo q me cayó bien Ahinoa en su edición de GH.
Molaría q metiesen a Lucía Etxebarria pq creo q crearía polémicas guapas.
Por cierto, q día empieza todo éste cotarro??
Creo que no tiene que ver, Asraf va a VlV, el hermano es más espabilado...Será más por esto.