Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué vaaaa! Sigue a Omar por ejemplo y le pega al IG (te recuerdo la storie incendiaria contra Arelys)Bueno no quiero fastidiarte tu investigación pero no veo yo mucho a la Merchi de redes y menos siguiendo a su yerno.
No lo veo así; desde que salió y hasta la noche de la final ha sido muy activo con stories y publicaciones.Respecto a Julen yo creo que esta un poco en su mundo de esos que tardan en responderte 3 días al wassap o no te responden.
Eso fijo!Respecto a Arelys y Bobabel supongo que pasan de seguirse, vamos yo no seguiría a la novia de mi hijo y más si no van en serio. A mi me da que esta relación es la típica de follamigos veraniegos que en breve ya no están juntos.
Jaja pues perdón prima. No estoy muy puesta, no veia yo a la Merchi activa en redes jaja, lo que avanzan las generaciones maduras.Qué vaaaa! Sigue a Omar por ejemplo y le pega al IG (te recuerdo la storie incendiaria contra Arelys)No lo veo así; desde que salió y hasta la noche de la final ha sido muy activo con stories y publicaciones.
A mí me huele a cuerno quemao tras el programa de Toñi y su papi en Deluxe por mosqueo de BobabelEso fijo!
Pero Bobabel pidiéndole una oportunidad, ir de compras juntas y demás chorradas, que no tengan interacción, es sospechosoAquí hay tomate, prima... Ya nos enteraremos.Estoy al loro por si hubiera movimientoVer el archivo adjunto 2603851
Bueno, Desy y Ainhoa estarán con el reventamiento en alto seguroSi se ve que Nachito es muy noble. Desafortunadamente, yo soy muy rencorosa y no les tiraría ni un pedo a ninguno de estos, por eso nunca entendí por qué no nominaba a Alejandro y a pesar de cómo le trataba y le pisaba para pasar por encima, en cambio reconocía sus cualidades de superviviente y que merecía un puesto en la final. Es buenísima persona este chico y al final, mira, un ejemplo también. Me temo que esta noche le van a dar también hasta en el DNI los que de plató para afuera van de coleguis, espero que no, porque ya se hace muy indignante presenciar este matoneo con la venia de "los altos cargos", presentadores y flanes de Unga que son tan simios como él.
Me has hecho reír con lo de "reunión de silicona"
Ayyy y todo por un calentón hondureñoAhora me cuadra la reacción de Anabel al entrar en plató y ser tan fría con Yulen.
Acabo de ver el programa de Toñi Moreno y Anabel se hubiera tirado directamente a los brazos de Omar.
Yo creo que estaba pensando , -madre mía, qué he hecho?-
Ahora no le queda otra que cargar un tiempecito con el Yulerdo. Y encima ver a la familia por todos los programas.
Te lo has montado fatal Pantojilla!
Jaja pues perdón prima. No estoy muy puesta, no veia yo a la Merchi activa en redes jaja, lo que avanzan las generaciones maduras.
Me parto, me encanta la frase: " le pega a la ig" ( como quien le pega al vino).
Pues eres nuestra reportera cotilla así que si te enteras de algo nos cotilleas. Esta noche atentas a los yulerdis para ver si hay feeling. La verdad que el otro día en la final ella hablando de sus manos y ese buen rollo, era más fingido que un orgasmo en una línea erotica.
Justamente es lo único que le importa, pri. Seguir subiendo el caché para olvidarse cuanto antes del piso de 60 metros donde estuvo con su abuela materna y no sé cuántos más, por eso se desquita alquilando áticos patera para influlerders a los que a toda costa quiere emular y que le darán la espalda cuando menos se lo espere. Otra que va dejando cadáveres por el camino en busca de audiencia, éxito y esa fama que, como bien ha mencionado una primi, no ha tenido nunca sin su apellido.Pajabel subiendo los datos de audiencia que ha hecho el programa del sábado. Si es con eso con lo que se queda, que va a ser que sí, está más vacía y hambrienta de fama de lo que creíamos. En cuanto Yulerdo despegue con su carrera famosil patada al canto que le va a dar también
Con respecto a la foto ya le ha dado like pero le ha costado lo suyo ( yo también estuve pendiente de estoComo tengo un soberano aburrimiento, he hecho una rápida investigación a los amantes de Teruel:
1.La Merchi y el nuero NO se siguen
2.Bobabel y Arelys tampoco se siguen
3.Yulen ni se ha inmutado a la foto de ella (ni like, ni na de na)
4.Ella de cena anoche sin él... Cero mención ni foto en stories.
Aquí hay toros. Seguiremos informando