A mi el tenis argentino sí me gusta, en tierra batida son buenos aunque tuvieron problemas con el doping hace años. Pico Mónaco tenía pinta de pringadillo cuando era adolescente ha envejecido muy bien. Pero
@Opinóloga decir que es el más mono habiendo tenido a un tío como Zabaleta, hace llorar al niño Jesús. ¿Por cierto Zabaleta terminó quedándose calvo? Es que era lo único que lo mataba, las entradas. (No tengo ni idea de cómo son ambos en la realidad, lo mismo Zabaleta es gilipollas pero para mi gusto muchísimo más guapo que mónaco y que cualquiera de los demás, Gaudio, del Potro, Chela, Cañas o Nabaldián)
Por cierto cuando hablaba de Tenis pro, busqué en youtube algún archivo del programa y encontré este, es una joya, salen Zabaleta, el Pico Monaco, Verdasco yendo a la peluquería a las 10 de la mañana y Coria y muchísima publicidad. Pero yo cuando lo veía me partía de la risa.
Hay videos de Nadal jugando con los argentinos a la play, de fiestas y sobre todo el mundillo en los campeonatos. Salían también muchos tenistas españoles de la época.