Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho kilometraje y muchas horas de vuelo veo yo....si esas cosas que cuentan son ciertas...
Yo no discuto que no sean ciertas pero si exageradas. Quien más quien menos, en su juventud ha tenido rolletes más o menos intensos. Digo rollete porque así lo calificó la mujer de Russo, que habían estado enrollados, que no es lo mismo que novios.
Ella cuando se fue a México ya era libre porque había roto con Alfonso Guerrero aunque después, volvieran y se casaran por tanto estaba libre.
Así que de novio nada, rolletes y sin coincidir a la vez

Yo nunca me he ido con un rollete y su familia de viaje, pero allá cada uno cómo llama a las cosas. De hecho, el capítulo solo lo llama “amante”.

De todas formas, lo interesante de ese capítulo no es el nombre que daban a su relación: amor, rollete, noviazgo, qué más da.

Lo interesante es el comportamiento que se describe en ese capítulo del amante… es alucinante… no solo lo de la persecución en coche, o lo del arañazo en la cara, también lo que cuenta de que Alonso iba a buscarla a sus citas con Russo…

Para quien quiera leerlo:

Publicado en el tema 'Paparazzi Confidencial': Antonio Montero'
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675

Da estrés solo de leerlo, vaya caos, entre master, viajes, novios en plural, y negarse a hacer caca porque ella no hace esas cosas.
Da la impresión de que Jim Russo tampoco andaba muy bien de lo suyo cuando dice eso que su mujer tenía un novio y claro, pues él a lo suyo.
Me pregunto si a Bartoli le daría tiempo a limpiar el piso o eran sus novios los que le limpiaban y la preparaban la merluza esa que desayunaba. Con tanto jaleo dudo que le diera tiempo ni de ir al super.
En fin, las cabezas estaban un poco como pallá...la de todos los implicad@s eh.

Última edición:
Yo nunca me he ido con un rollete y su familia de viaje, pero allá cada uno cómo llama a las cosas. De hecho, el capítulo solo lo llama “amante”.

De todas formas, lo interesante de ese capítulo no es el nombre que daban a su relación: amor, rollete, noviazgo, qué más da.

Lo interesante es el comportamiento que se describe en ese capítulo del amante… es alucinante… no solo lo de la persecución en coche, o lo del arañazo en la cara, también lo que cuenta de que Alonso iba a buscarla a sus citas con Russo…

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675
Las solteras tienen amantes? Qué ridiculez!

Russo no cuenta nada de sus otras mujeres. Porque Lety no sería la primera ni la última, menudo pollo.
Pero no lo cuenta porque no da dinero.
Y contar cosas de una amante, si es que son ciertas, solo le convierte en un tío asqueroso.

De Bartolo qué sabemos? Porque no era un fraile precisamente.

Russo no cuenta nada de sus otras mujeres. Porque Lety no sería la primera ni la última, menudo pollo.
Pero no lo cuenta porque no da dinero.
Y contar cosas de una amante, si es que son ciertas, solo le convierte en un tío asqueroso.

De Bartolo qué sabemos? Porque no era un fraile precisamente.
Pues de Bartolo lo que sabemos..."es que tenía una flauta con un agujero solo y a todos daba la lata..."🎶🎶🎶🎶🤣🤣🤣

Ha habido presentadoras de informativos igual que presentadores impecables, años en antena.,jamás he visto alabanzas y parabienes como se ha visto con la consorte .
El reverencionismo por parte de la prensa es inaudito .
Solamente les falta arrodillarse a su paso.
Una señora que lo hacía normal,normal.
Tanto peloteo.
Nunca lo he visto en otros.
A mi me parece que lo hacia bien, se veia sus ganas de explicarlo bien todo, para que cualquiera pudiese entender, su seguridad en hablar y su credibilidad a la hora de dar la noticia. A veces veia el telediario de la tv espanola via satélite (soy italiana) precisamente porque estaba ella y me gustaba su forma de trabajar. Cuando saliò que Felipe iba a casarse con Letizia Ortiz Rocasolano pensé pero "la del telediario?!" y me gustò la noticia, precisamente porque siempre la he visto come una buena profesional, muy centrada en hacer bien su trabajo, y me gustaba la idea de una periodista en la Zarzuela.

A mi me parece que lo hacia bien, se veia sus ganas de explicarlo bien todo, para que cualquiera pudiese entender, su seguridad en hablar y su credibilidad a la hora de dar la noticia. A veces veia el telediario de la tv espanola via satélite (soy italiana) precisamente porque estaba ella y me gustaba su forma de trabajar. Cuando saliò que Felipe iba a casarse con Letizia Ortiz Rocasolano pensé pero "la del telediario?!" y me gustò la noticia, precisamente porque siempre la he visto come una buena profesional, muy centrada en hacer bien su trabajo, y me gustaba la idea de una periodista en la Zarzuela.
Recuerdo que llegué a casa y me dijeron "se casa con una del telediario"me dijeron el nombre y ni idea.
A partir de ese día le empecé a ver y escuchar algo.Me pareció una más en todos los aspectos.
Una chica arregladita que daba las noticias,sin más. Si debo decir algo ,es que para mí iba bastante deprisa..No tenía el empaque de Ana B.que si conocía.
Todos no vemos igual las cosas.