Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me importa tanto su pasado sino desde que entró en Zarzuela, de no ser así aunque fuese alguien conocido me importaría un comino, pero no es el caso...al final son tal para cual y los españoles a pagar.
El curriculum si cuenta. Trata tu de enviar
un curriculum a una empresa que en el apartado de intereses personales llevara el historial de esta moza... se partirian de risa y acto seguido directo a la papelera.

No me importa tanto su pasado sino desde que entró en Zarzuela, de no ser así aunque fuese alguien conocido me importaría un comino, pero no es el caso...al final son tal para cual y los españoles a pagar.
Pues aquí se habla constantemente de su pasado antes de llegar a Zarzuela.
De acuerdo con tu frase final.

Al que según la página 224, Let hacía ojitos (parece que ya no necesita gafas, por cierto)
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675
La verdad que la escena del coche, seguida por lo de que iba a romper con ella pero en lugar de eso la consoló llevándola al cine… Es que es alucinante.

The winner takes it all, como decía la canción de ABBA. Claramente Felipe es el ganador en esta historia.
Todo esa información viene de una fuente, Russo. Por qué lo cuenta? 💶💶

Todo esa información viene de una fuente, Russo. Por qué lo cuenta? 💶💶
Por qué lo cuenta lo explican en las 3 últimas páginas del capítulo.

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675

Dicen que la llamada que recibió le pareció amenazante y le habían asesorado que hablar de ello podría desactivarla. Así que elaboraron un comunicado. Pero pone que europapress, otros y hasta Peña se negaron a difundirlo.

Así que ha quedado en este libro tal cual.

Por qué lo cuenta lo explican en las 3 últimas páginas del capítulo.

Dicen que la llamada que recibió le pareció amenazante y le habían asesorado que hablar de ello podría desactivarla. Así que elaboraron un comunicado. Pero pone que europapress, otros y hasta Peña se negaron a difundirlo.

Así que ha quedado en este libro tal cual.
Eso es lo que dice él.......

Pues aquí se habla constantemente de su pasado antes de llegar a Zarzuela.
De acuerdo con tu frase final.
Así es!!
No se hablaría de su pasado sino hubiera llegado a Zarzuela y ser consorte del Jefe del Estado...
Entraríamos en bucle, que fue antes el huevo o la gallina?
Si su comportamiento y actitud hubieran sido otros desde que 'VIO LA LUZ' y nos representara y se comportara correcta y dignamente se le pasaria por alto ...
Pero con su comportamiento ella misma se deja en evidencia y por supuesto a su "segundo"

El curriculum si cuenta. Trata tu de enviar
un curriculum a una empresa que en el apartado de intereses personales llevara el historial de esta moza... se partirian de risa y acto seguido directo a la papelera.
He trabajado en RRHH, te puedo asegurar que nadie escribe nada sobre su vida amorosa, ni para describir sus escarceos ni para remarcar su ética en cuestiones privadas.

Así es!!
No se hablaría de su pasado sino hubiera llegado a Zarzuela y ser consorte del Jefe del Estado...
Entraríamos en bucle, que fue antes el huevo o la gallina?
Si su comportamiento y actitud hubieran sido otros desde que 'VIO LA LUZ' y nos representara y se comportara correcta y dignamente se le pasaria por alto ...
Pero con su comportamiento ella misma se deja en evidencia y por supuesto a su "segundo"

Es que no es tragable que uno se pase de vida de pindungui ( sin hacer ascos a casados , solteros y varios amigos entrañables a la vez) a ser la represetante de un pais a un alto nivel .

¿Como queda el pais cuando tiene un/a representante tan tan ? .... huelgan las palabras

. A mi me repugna tener a personajes de tan baja catadura moral . Los bribones no seran mejor, pero eso no significa que haya que tragar toda la porqueria que tengan y pensar que son tan modelnos:wtf::wtf::wtf:

He trabajado en RRHH, te puedo asegurar que nadie escribe nada sobre su vida amorosa, ni para describir sus escarceos ni para remarcar su ética en cuestiones privadas.
Por supuesto que no lo escriben. Pero si se supira la catadura del personaje, no la emplearian. Me refiero a multinacionales que se precien y quieran dar una imagen muy positiva de sus productos y sus empleados.

España es una gran empresa. Hay que ser serios, profesionales y morales. Que gente cualificada , hay.

Recuerdo que llegué a casa y me dijeron "se casa con una del telediario"me dijeron el nombre y ni idea.
A partir de ese día le empecé a ver y escuchar algo.Me pareció una más en todos los aspectos.
Una chica arregladita que daba las noticias,sin más. Si debo decir algo ,es que para mí iba bastante deprisa..No tenía el empaque de Ana B.que si conocía.
Todos no vemos igual las cosas.
La seguiste después del anuncio? Si dejó el telediario en cuanto se anunció el compromiso.