Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

La seguiste después del anuncio? Si dejó el telediario en cuanto se anunció el compromiso.
El compromiso se anunció por tv.antes de que fuese la pedida en zarzuela.Estamos?
Y la seguí viendo ,sí.En la 1 que en mi casa apenas se veía.
Quise ver al bellezón y a l portento del periodismo que por aquellas fechas se decía y lo comprobé.
Creo que te has columpiado.
 
De lo único que me acuerdo de ella es anunciando el anuncio ese del euro que metían hasta en la sopa, un machaque continuo, y me caía mal porque pensaba "nos la van a meter doblada", y ella nada, en en el anuncio diciendo que no suben los precios con el euro y tal, y en cuanto lo metieron, zas, subidón bestial jajajaja
Cuando anunció el compromiso es lo que pensé, anda mira se casa con la del euro, vaya cosa tan rara con lo especialito que era para las novias jajajaja. De otra cosa no me acordaba de ella, pero claro, apenas veía la tele, muchos andabamos enfrascados a tope con los estudios.

 
El compromiso se anunció por tv.antes de que fuese la pedida en zarzuela.Estamos?
Y la seguí viendo ,sí.En la 1 que en mi casa apenas se veía.
Quise ver al bellezón y a l portento del periodismo que por aquellas fechas se decía y lo comprobé.
Creo que te has columpiado.
Lety no salió más en el telediario después del anuncio del compromiso.
¿Igual te refieres a que las cadenas empezaron a hablar de ella y mostraron imágenes?
 
Lety no salió más en el telediario después del anuncio del compromiso.
¿Igual te refieres a que las cadenas empezaron a hablar de ella y mostraron imágenes?
Yo no he dicho eso.He dicho cuando dijeron en tv.
En televisión (creo que en telemadrid) se dijo quien era la elegida y corrió como la pólvora,antes de la pedida .
Siguió un tiempo en su trabajo.
Después vino el compromiso en Zarzuela

Segunda vez que lo explico.
No me invento las cosas.
 
Última edición:
Yo no he dicho eso.He dicho cuando dijeron en tv.
En televisión (creo que en telemadrid) se dijo quien era la elegida y corrió como la pólvora,antes de la pedida .
Siguió un tiempo en su trabajo.
Después vino el compromiso en Zarzuela

Segunda vez que lo explico.
No me invento las cosas.
No digo que inventes cosas.
Terelu lo comentó en un programa de tarde el 31 de octubre.
Letizia presentó esa misma noche su último telediario.
No apareció más.
Casa Real anunció el compromiso el día 1 de noviembre.
El día 3 aparecieron para una sesión con la prensa en el Pabellón del Príncipe.
El 6 fue la pedia de mano oficial en El Pardo.
 
Y entre medias, Let y F convocaron a David Tejera en Palacio y el pobre salió ojiplato de la reunión.

Nunca ha contado públicamente qué se habló, pero ha insinuado su desagrado, por lo que deduzco que no fue una reunión agradable.
 
No digo que inventes cosas.
Terelu lo comentó en un programa de tarde el 31 de octubre.
Letizia presentó esa misma noche su último telediario.
No apareció más.
Casa Real anunció el compromiso el día 1 de noviembre.
El día 3 aparecieron para una sesión con la prensa en el Pabellón del Príncipe.
El 6 fue la pedia de mano oficial en El Pardo.
Entonces mi confusión viene por el último telediario de la noche.
Estaba segura que le había visto trabajando.
Disculpad el error.Pensaba que desde el anuncio hasta la pedida siguió trabajando y le había visto uno de esos días.
No la conocía.
 
No digo que inventes cosas.
Terelu lo comentó en un programa de tarde el 31 de octubre.
Letizia presentó esa misma noche su último telediario.
No apareció más.
Casa Real anunció el compromiso el día 1 de noviembre.
El día 3 aparecieron para una sesión con la prensa en el Pabellón del Príncipe.
El 6 fue la pedia de mano oficial en El Pardo.
Terelu solo dijo que su nombre empezaba por L, y su apellido era también una marca de magdalenas.
(blanco y en botella, pero no dijo su nombre). y al día siguiente, el compromiso, precipitado por que ya era un secreto a voces, y nunca volvió a trabajar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
856
Back