Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no discuto que no sean ciertas pero si exageradas. Quien más quien menos, en su juventud ha tenido rolletes más o menos intensos. Digo rollete porque así lo calificó la mujer de Russo, que habían estado enrollados, que no es lo mismo que novios.
Ella cuando se fue a México ya era libre porque había roto con Alfonso Guerrero aunque después, volvieran y se casaran por tanto estaba libre.
Así que de novio nada, rolletes y sin coincidir a la vez
Pues lo mismo que Felipe, que también llevaba su kilometraje. En una pareja en el que uno lleva su kilometraje y otro no hay un desequilibrio. Además ninguno de los dos era un adolescente cuando se casó.

Recuerdo que llegué a casa y me dijeron "se casa con una del telediario"me dijeron el nombre y ni idea.
A partir de ese día le empecé a ver y escuchar algo.Me pareció una más en todos los aspectos.
Una chica arregladita que daba las noticias,sin más. Si debo decir algo ,es que para mí iba bastante deprisa..No tenía el empaque de Ana B.que si conocía.
Todos no vemos igual las cosas.
Yo tampoco caí en quién podía ser. Ni idea, después ya me acordé, pero de casualidad. No era demasiado conocida ni tenía ningún puesto redaccional importante.

Yo desde luego con 30 años no tenía ese trasiego.

Parece el camarote de los hermanos Marx.
Sorprende y mucho lo del supuesto aborto con 19 y que cuando Guerrero la iba a buscar ,ellos antes ya se habían liado.
El historial de cada uno es diferente. Juzgamos a las personas desde nuestro prisma moral. que es único.
Lety tendría su pasado, como muchas otras mujeres de esa edad.
Felipe, el suyo, pero de ese no se habla.

El historial de cada uno es diferente. Juzgamos a las personas desde nuestro prisma moral. que es único.
Miremos a Cristina, la infanta, tenía un historial de lo más sabroso, bien por ella, parece que nadie tuvo dilemas morales, aún siendo hija del rey y perteneciente a la FR (entonces), que debían de ser ejemplo moral.

Russo no cuenta nada de sus otras mujeres. Porque Lety no sería la primera ni la última, menudo pollo.
Pero no lo cuenta porque no da dinero.
Y contar cosas de una amante, si es que son ciertas, solo le convierte en un tío asqueroso.

De Bartolo qué sabemos? Porque no era un fraile precisamente.
Bueno, según dice el autor, Russo instruyó claramente que no quería que se hiciera pública.

Y que cambió de idea una semana después tras una llamada con Let donde donde le dijo algo así como no me conoces, atente a las consecuencias. Y todo esto tras supuestamente llamarle con acento mexicano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo francamente con esta entrevista no veo moralidades o inmoralidades, es lo que se relata lo que me parece que no tiene desperdicio.
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675

Bonnar podría usarlo como inspiración para la segunda parte de Matt y Lula.
https://www.cotilleando.com/threads/telma-ortiz.107824/post-21832369

Última edición:
Bueno, según dice el autor, Russo instruyó claramente que no quería que se hiciera pública.

Y que cambió de idea una semana después tras una llamada con Let donde donde le dijo algo así como no me conoces, atente a las consecuencias. Y todo esto tras supuestamente llamarle con acento mexicano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo francamente con esta entrevista no veo moralidades o inmoralidades, es lo que se relata lo que me parece que no tiene desperdicio.
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675

Bonnar podría usarlo como inspiración para la segunda parte de Matt y Lula.
Russo es un loser con L mayúscula

No me importa tanto su pasado sino desde que entró en Zarzuela, de no ser así aunque fuese alguien conocido me importaría un comino, pero no es el caso...al final son tal para cual y los españoles a pagar.

Russo es un loser con L mayúscula
Al que según la página 224, Let hacía ojitos (parece que ya no necesita gafas, por cierto)
La verdad que la escena del coche, seguida por lo de que iba a romper con ella pero en lugar de eso la consoló llevándola al cine… Es que es alucinante.

The winner takes it all, como decía la canción de ABBA. Claramente Felipe es el ganador en esta historia.

Al que según la página 224, Let hacía ojitos (parece que ya no necesita gafas, por cierto)
La verdad que la escena del coche, seguida por lo de que iba a romper con ella pero en lugar de eso la consoló llevándola al cine… Es que es alucinante.

The winner takes it all, como decía la canción de ABBA. Claramente Felipe es el ganador en esta historia.
¿Ganador? Pero si aparentemente lleva una buena cornamenta ! Eso es lo que se cuenta