si claro "Hago macramé, me gusta el Poke y me f**lo a todo lo que se menea"...Vida amorosa no , pero intereses personales si...y eso son intereses personales.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si claro "Hago macramé, me gusta el Poke y me f**lo a todo lo que se menea"...Vida amorosa no , pero intereses personales si...y eso son intereses personales.![]()
Antes que Terelu, una periodista en un programa de la televisión vasca que terminaba a las 3 de las tarde, dijo que sabía quién era, y dijo que era la presentadora del telediario en RTVE.Terelu solo dijo que su nombre empezaba por L, y su apellido era también una marca de magdalenas.
(blanco y en botella, pero no dijo su nombre). y al día siguiente, el compromiso, precipitado por que ya era un secreto a voces, y nunca volvió a trabajar.
Eso es ser modelna y liberalsi claro "Hago macramé, me gusta el Poke y me f**lo a todo lo que se menea"...
Prima, salieron a raíz del libro del primo Rocasolano.No he visto nunca nada así que saliera directamente de él, como sí otras declaraciones.
Dependerá de la labor a desarrollarDesde cuándo piden en un currículum tu vida amorosa?
Lo sé, pero fue algo que el primo contó que pasó.Prima, salieron a raíz del libro del primo Rocasolano.
También, tambiénDependerá de la labor a desarrollar
Si es así te pido disculpas. A mí me pilló de luna de miel y solo me informé a la vuelta. Y recuerdo que dijo que se iba a desconectar del Telediario poco a poco y al día siguiente ya no estaba. Pero perdona si hubo algo entre el anuncio y la pedida.El compromiso se anunció por tv.antes de que fuese la pedida en zarzuela.Estamos?
Y la seguí viendo ,sí.En la 1 que en mi casa apenas se veía.
Quise ver al bellezón y a l portento del periodismo que por aquellas fechas se decía y lo comprobé.
Creo que te has columpiado.
Esa no la ví coti... Si tu lo dices así será.Antes que Terelu, una periodista en un programa de la televisión vasca que terminaba a las 3 de las tarde, dijo que sabía quién era, y dijo que era la presentadora del telediario en RTVE.
Terelu no fue la primera pero, así quedará.
Sí, lo vi en directo.Esa no la ví coti... Si tu lo dices así será.
El error ha sido mío. Jamás había escuchado ni visto a la periodista.Si es así te pido disculpas. A mí me pilló de luna de miel y solo me informé a la vuelta. Y recuerdo que dijo que se iba a desconectar del Telediario poco a poco y al día siguiente ya no estaba. Pero perdona si hubo algo entre el anuncio y la pedida.
De acuerdo pero si mal no recuerdo hubo un intercambio de msj, Twitter en ese momento, al respectoLo sé, pero fue algo que el primo contó que pasó.
No lo contó Tereja en primera persona.
A eso me refiero.