Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahora todo lo que sube es publi. Tienen que estar regu de pasta.

Vende la imagen idílica de la vida en pareja y de la maternidad que venden todas (famosas y anónimas) en Instagram, WhatsApp y RRSS en general: estampas sacadas de un anuncio de cerveza.

Es muy posturetas, se junta con la Carbonero y explota Instagram.

Así que de viaje a Dubai, vaya vaya, ciudad eco y sostenible donde las haya.

A mi me da cosilla la hija pequeña. A la mayor siempre la nombra, la saca un montón de perfil y cosas asi, pero a la pequeña casi nunca... de hecho, siempre que escribe algun post sobre ellas, me da la sensacion de que Maria es como "la otra"

A mi me da cosilla la hija pequeña. A la mayor siempre la nombra, la saca un montón de perfil y cosas asi, pero a la pequeña casi nunca... de hecho, siempre que escribe algun post sobre ellas, me da la sensacion de que Maria es como "la otra"
Jjaja yo tengo la teoría de que la hija pequeña no es muy guapa.

Jjaja yo tengo la teoría de que la hija pequeña no es muy guapa.
Alguna vez me los he cruzado y a mi me lo parece mucho más que la mayor, pero no es tan rubia y no me fije en si tenía los ojos claros. La mayor es más “clon” suyo y yo creo que (aunque quede súper mal decirlo) es su favorita

La pequeña es mucho más movida y rebelde que Manuela y le cuesta más hacerse con ella. Lo dijo en un directo con una coach infantil.

por cierto, cuanto tiempo llevan de vacacaciones?

A ver, a esta señora alguien le tendría que decir que hay que ser coherente y practicar lo que se predica: si en tu Instagram vas de abanderada de lo eco, green, feminista, ocean friendly y de la vida en plan el libro de la selva, después no puedes tener piscina privada (derroche de agua), ir de yate y promocionar un parque acuático nada más y nada menos que en Dubai: ciudad con la peor huella energética del MUNDO. No entiendo cómo nadie se lo dice ni entiendo quién puede seguir los consejos de estas señoras que hacen lo contrario a lo que predican. Después sí, subiremos vídeos con Carles Sans bailando descalza en plan "pero qué eco que soy y qué poco necesito para ser feliz"

Esta publicación me ha gustado 😇

A mí es que estas demostraciones públicas de amor en gente que lleva años de relación me parecen una puesta en escena para venderle a la gente una relación de ensueño en la que la etapa de la pasión y la euforia de los comienzos no se acaba nunca con escenas que parecen una caricatura de los clichés más exagerados de las películas románticas. Siempre que veo vídeos así pienso "dime de qué presumes...".

Fíjate en los hashtags y en los textos): en inglés (dudo que entre ellos se comuniquen así) y fardando de especiales. Esto es para él? Lo dudo, porque se lo puede demostrar en privado. Esto es para la galería. La pregunta es: para qué?