Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sola con las niñas no va nunca. Tienen una o dos internas que las cuidan
Me refería a que voló sin Puyol... Ella en el aeropuerto puso #familytrip y a mí me cantó porque él estaba de viaje de trabajo. Pero sí, supongo que llevarán séquito

Ella me cae bien pero creo que la maternidad es una cosa más en su vida... De hecho ha dejado caer muchas veces que aunque quisiera hijos, para ella fue un poco shock porque estaba acostumbrada a una vida nómada y a cuidar mucho de sí misma

Jajaja. Aquí se ve cómo son estas vendehumos. Mucho crecer juntos, mucha working mum, mucho rollo del apego y tienen internas, que no digo que las invalide como madres, pero que no vendan la moto a la gente que compra sus libros, que son del perfil mujer trabajadora que tiene que desayunar en el coche mientras contesta la llamada matutina de su jefe y creen que pueden ser igual de perfectas que estas señoras. Anda ya, por favor. Otra como Shakira, que sube un vídeo haciendo pancakes cuando el objetivo es fardar de los niños hablando inglés.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que cada una tenga interna, salus o lo que sea pero exacto, venden como un retrato de la maternidad muy espiritual y muy corriente de esta de hoy en día y luego la realidad es otra. Como Ariadne A ( que me gusta mucho) pero todo el día con la comida healthy y luego lleva dos balones plásticos por pechos…

Y venga publi... Hace unos años me parecía una tía natural y ahora es de las que más explota la publi en insta. Tienen que haber bajado sus ingresos telita.

Prima, esto tienes que ampliarlo Y LO SABES😂😂
Pues a ver, esto fue como hace 14-15 años. Él se dejaba caer por el Hotel Omm, a mi también me piropeó, bueno, hizo la payasadita de que pasé por delante suyo y empezó a gesticular 🤣🤣🤣, pero no le dí bola). Al final se enrolló con mi amiga y se vieron 4-5 veces, sin más. Yo coincidí otra vez con él y un amigo para tomar algo y me pareció buen chico pero sosaina… me contó mi amiga que la llevaba a cenar al Restaurant del Hotel Arts pero en un privado en el cocina por el tema de la privacidad y tal, y otra cosa que me llamó la atención es que siempre quedaban con más gente, pero esto es muy de futbolista, me parece…

Pues a ver, esto fue como hace 14-15 años. Él se dejaba caer por el Hotel Omm, a mi también me piropeó, bueno, hizo la payasadita de que pasé por delante suyo y empezó a gesticular 🤣🤣🤣, pero no le dí bola). Al final se enrolló con mi amiga y se vieron 4-5 veces, sin más. Yo coincidí otra vez con él y un amigo para tomar algo y me pareció buen chico pero sosaina… me contó mi amiga que la llevaba a cenar al Restaurant del Hotel Arts pero en un privado en el cocina por el tema de la privacidad y tal, y otra cosa que me llamó la atención es que siempre quedaban con más gente, pero esto es muy de futbolista, me parece…

Pero por esas fechas no estaba con Agnès?