La actriz de Los Serrano, q desde q nacieron sus hijos vive de publicidad en Ig y de quejarse por lo dura q es la maternidadNo se quién es la Teté, pero estoy de acuerdo contigo prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La actriz de Los Serrano, q desde q nacieron sus hijos vive de publicidad en Ig y de quejarse por lo dura q es la maternidadNo se quién es la Teté, pero estoy de acuerdo contigo prima
Esas niñas no van al colegio? Porque ya no son tan pequeñas y están tol día del tingo al tango
Quizá tenía pretensiones personales (individual) tipo trabajo o algún tipo de inquietud que siendo madre no ha podido por no dejar solos a sus retoños...Me pregunto a qué ha renunciado por la maternidad estando con Puyol. Otra como la Teté.... A planchar y a limpiar cuartos de baño las ponía yo a las dos!!
Cuando estaba con Daniel Écija ya prácticamente no trabajaba de modelo. También probó ser actriz... Yo creo q gracias a Puyol volvió a estar en el focoQuizá tenía pretensiones personales (individual) tipo trabajo o algún tipo de inquietud que siendo madre no ha podido por no dejar solos a sus retoños...
Digo sin saber...en su día ella era una reconocida modelo, quizá piense "qué hubiera sido si..."
A mí esto me parecería normal
Eso sí, tienen privilegios que la mayoría no tienen y que les beneficia a la hora de poder emprender proyectos siendo respaldadas
Yo creo que es la cara en general. Las orejas hoy se las operan a niños de 7 años. Lo hubiera hecho.Puyol tiene que tener un complejo de orejas tremendo, lleva toda la vida con el mismo peinado y siempre se las tapa con el pelo.
Con Daniel Ecija supongo q podría haber aparecido en muchas series de su producción. Tengo curiosidad de saber porqué acabaron, él ahora está con una chica joven y tienen hijos.Cuando estaba con Daniel Écija ya prácticamente no trabajaba de modelo. También probó ser actriz... Yo creo q gracias a Puyol volvió a estar en el foco
Anda, pero esta no es anti tecnologias vive el presente blabla?Anoche la enfocaron varias veces en la grada del partido de la selección española al lado de Carles Puyol, y estaba todo el rato mirando el movil, sin mirar el partido. Para eso va?
Le encanta figurar pq el partido está claro que no le interesaba
Le encanta figurar pq el partido está claro que no le interesaba