Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué fingido parece todo.
Por cierto, no me gusta su voz, lo siento

Además de fingido, se ve actuado, hecho de cara a la galería, como si quisieran demostrar algo a alguien. Lo de las niñas es tremendo: no puede resistirse a enseñar que hablan un inglés nativo, que cuando las deja solas componen piezas intensísimas en el piano, que cuando vuelve de viaje la reciben en la puerta... buf, qué pereza de madres modernas que toooodo lo tienen que publicar. Vanesa, tus hijas son especiales para ti y para Carles, pero son dos niñas normales y corrientes con buenos contactos que nunca conocerán la precariedad.

Además de fingido, se ve actuado, hecho de cara a la galería, como si quisieran demostrar algo a alguien. Lo de las niñas es tremendo: no puede resistirse a enseñar que hablan un inglés nativo, que cuando las deja solas componen piezas intensísimas en el piano, que cuando vuelve de viaje la reciben en la puerta... buf, qué pereza de madres modernas que toooodo lo tienen que publicar. Vanesa, tus hijas son especiales para ti y para Carles, pero son dos niñas normales y corrientes con buenos contactos que nunca conocerán la precariedad.
Pero la la Reina del “Show Off” es Carla Pereyra, sin ninguna duda.

A mí la niña mayor me parece muy mona. La subía haciendo piruetas con 4 o 5 años que parecían de niña mucho más mayor.
Luego se abrirá cuenta en TIKTOK como el minicarbonero y será una choni pero de momento no pinta.

A mí la niña mayor me parece muy mona. La subía haciendo piruetas con 4 o 5 años que parecían de niña mucho más mayor.
Luego se abrirá cuenta en TIKTOK como el minicarbonero y será una choni pero de momento no pinta.

Lo más seguro...

El hijo de Sara carbonero tiene tiktok?

Sí y sorpresivamente no se hace preguntas filosóficas ni recita poesía. Sube videos de futbol con música reggetonera😅
¿Con 11 años que cumple en unos días? Puf, ya digo que no sé si llegaré a tener hijos en la década de fertilidad que me queda, pero no me gustaría nada que a esa edad tuvieran TikTok o lo que haya en veinte años.

Cada vez que vienen a Barcelona se quedan en hotel. O han alquilado o vendido el piso. Hay que ir bajando el ritmo de vida que los ingresos no creo que sean muchos.

Cada vez que vienen a Barcelona se quedan en hotel. O han alquilado o vendido el piso. Hay que ir bajando el ritmo de vida que los ingresos no creo que sean muchos.

Me resultan una pareja muy estomagante: todo el día fardando en las RRSS y sacando a las niñas de espaldas porque no pueden resistirse a enseñar la última brillantez que han hecho. Buf, tanto querer presumir de vida ideal y me transmiten lo contrario.

Se operó los morros y la lió parda…

Un día colgó una foto de la cena, con un plato de alcachofas y unos tristes guisantes y le dió pompa y boato como si fueran los últimos alimentos disponibles en la faz de la Tierra después de un cataclismo…

O el día que quiso hacer algo dulce para sus hijas y les plantó un donut hecho de gelatina… Que son tus hijas, madredelamorhermoso, ten un poco de compasión…

O colgar un plato de cogollos de lechuga con tomatitos cherry (que no estaban ni aliñados, pordiosbendito… ) Y va la maripuri y lo titula “simple is better”… Mátame camión…

Lo que me he reído yo con el Instagram de esta pava…