Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se operó los morros y la lió parda…

Un día colgó una foto de la cena, con un plato de alcachofas y unos tristes guisantes y le dió pompa y boato como si fueran los últimos alimentos disponibles en la faz de la Tierra después de un cataclismo…

O el día que quiso hacer algo dulce para sus hijas y les plantó un donut hecho de gelatina… Que son tus hijas, madredelamorhermoso, ten un poco de compasión…

O colgar un plato de cogollos de lechuga con tomatitos cherry (que no estaban ni aliñados, pordiosbendito… ) Y va la maripuri y lo titula “simple is better”… Mátame camión…

Lo que me he reído yo con el Instagram de esta pava…
Pues si alimenta así a las niñas (y ojo, que yo soy muy fan de la comida healthy sobretodo porque me encantan las verduras, pero de vez en cuando me doy mis McDonalds, pizzas o fritos) le pasará como a Letizia, que de tanto privar a las niñas de comida “menos healthy” al final cuando descubran mundo solas igual le cogerán una talla que no será la que ella deseaba para ellas o peor, que tengan una relación tóxica con la comida más basura

Si es que a veces parece no tener muchas neuronas… Por ejemplo cuando
cuelga la ropa que diseña PARA NIÑOS e informa a la plebe de que ella usa la talla 12 años de esa firma…

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una mujer de casi 50 años… que si llevas una talla infantil con tu altura y después de haber parido dos veces, a menos que tengas una enfermedad, no se comprende… En cambio, su neurona se jacta de ello.

A mí no me gustó que se fuera con el Écija... me dio mal rollito.

Tampoco sé al 100% si ya estaban separados. Él era socio de Emilio Aragón, que en ese momento era el fucking master de la tele en España. Belén, claro, salía a copresentar con él. No me parecía que lo hiciera muy bien, pero le benefició estar casada con él.

Yo sí recuerdo la etapa de modelo. Era muy conocida. Pero me chocaron unas fotos de Daniel con Vanesa en un yate.

A mí no me gustaron por lo de la muerte de la bebita. Llamadme antigua pero en ese momento (yo era muy joven) me pareció un poco feo el gestito frívolo de divorciado con bomboncito aniñado después de la tragedia, porque Belén aún parecía triste (lógico).

En ese momento pensé que igual se habían dado un tiempo porque ella no se sentía con ánimos de vida de pareja... y él pues se fue con la modelo jovencita (que, creo recordar -hablo de memoria- aumentó de talla de suje misteriosamente).

A mí, en el caso de ser Belén, me hubiera sentado fatal. Emilio Aragón y su mujer creo que tomaron partida por ella y la sociedad se rompió...

Perdonad si meto la pata pero hablo de memoria e igual estoy mezclando historias...

Y no se trata de machismo. A mí ella me parecía muy bonita y la recuerdo estilosa. Me identifiqué con la situación de Belén cuando no tenía nada que ver con ella, pero por circunstancias, mi tía perdió un bebé por muerte súbita y tuvo una depresión brutal, de no querer ver a nadie... y mi tío estuvo a su lado incondicionalmente. Lo superaron CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA DE MI TÍO y años después fueron padres de nuevo. No siempre sale así, igual Belén dejó de quererlo. Pero es que mi tía estaba fatal y él simplemente supo esperar, con paciencia y cariño a que el luto pasara y ella volviera a ser ella. Y en un tiempo en que eso de las depresiones era como tabú...

Daniel Écija es una bellísima persona. Muy bueno, muy sencillo, lo conocí cuando era un chaval, antes de todo este mundo mediático, era de la pandilla de mi hermana. Siempre llamó la atención por su bondad. Le volví a ver años más tarde y seguía siendo igual.

La sostenible se vuelve a ir de largo viaje misterioso con las niñas en avión.
Contaminación? Qué es eso?

Si es que a veces parece no tener muchas neuronas… Por ejemplo cuando
cuelga la ropa que diseña PARA NIÑOS e informa a la plebe de que ella usa la talla 12 años de esa firma…

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una mujer de casi 50 años… que si llevas una talla infantil con tu altura y después de haber parido dos veces, a menos que tengas una enfermedad, no se comprende… En cambio, su neurona se jacta de ello.
Un apunte
Primero, que conste que me parece tan pava como se comenta y que está muy muy delgada
Pero yo, con una constitución normal , y habiendo parido dos hijos, llevo ropa de la zona niños, por el simple motivo de que me gusta más y muchas veces lo mismo es más barato
Así que ella, que está más delgada que yo… normal que le quepa

Que a gusto me río leyéndoos lo que pone

La sostenible se vuelve a ir de largo viaje misterioso con las niñas en avión.
Contaminación? Qué es eso?

Son muy posturetas los dos. No pueden hacer un viaje en privado, necesitan que todo el mundo lo sepa. Es TAN de nuevos ricos paletos... y a las niñas, venga sacarlas con la cara tapada. Hija mía, nos las saques: protegerlas no es eso.

Screenshot_20250225_193729_Instagram.jpg Screenshot_20250225_193734_Instagram.jpg