A mí no me gustó que se fuera con el Écija... me dio mal rollito.
Tampoco sé al 100% si ya estaban separados. Él era socio de Emilio Aragón, que en ese momento era el fucking master de la tele en España. Belén, claro, salía a copresentar con él. No me parecía que lo hiciera muy bien, pero le benefició estar casada con él.
Yo sí recuerdo la etapa de modelo. Era muy conocida. Pero me chocaron unas fotos de Daniel con Vanesa en un yate.
A mí no me gustaron por lo de la muerte de la bebita. Llamadme antigua pero en ese momento (yo era muy joven) me pareció un poco feo el gestito frívolo de divorciado con bomboncito aniñado después de la tragedia, porque Belén aún parecía triste (lógico).
En ese momento pensé que igual se habían dado un tiempo porque ella no se sentía con ánimos de vida de pareja... y él pues se fue con la modelo jovencita (que, creo recordar -hablo de memoria- aumentó de talla de suje misteriosamente).
A mí, en el caso de ser Belén, me hubiera sentado fatal. Emilio Aragón y su mujer creo que tomaron partida por ella y la sociedad se rompió...
Perdonad si meto la pata pero hablo de memoria e igual estoy mezclando historias...
Y no se trata de machismo. A mí ella me parecía muy bonita y la recuerdo estilosa. Me identifiqué con la situación de Belén cuando no tenía nada que ver con ella, pero por circunstancias, mi tía perdió un bebé por muerte súbita y tuvo una depresión brutal, de no querer ver a nadie... y mi tío estuvo a su lado incondicionalmente. Lo superaron CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA DE MI TÍO y años después fueron padres de nuevo. No siempre sale así, igual Belén dejó de quererlo. Pero es que mi tía estaba fatal y él simplemente supo esperar, con paciencia y cariño a que el luto pasara y ella volviera a ser ella. Y en un tiempo en que eso de las depresiones era como tabú...