Pascua Militar 2025

No lo digo como critica. Pero me llamó la atención.
Es verdad lo que dices de la perspectiva y también es verdad que es muy borbona ( como doña Pilar)
Me llama la atención porque supongo que en Marin debe de tener un buen ajetreo. Tal vez con las vacaciones navideñas se excedió con los dulces. Pero la chaqueta le ajusta y de cara está más rellena.
Por eso me llama la atención... porque si teniendo el trajín militar que tiene está así... imagina cuando lo deje.

No lo digo como critica. Pero me llamó la atención.
Es verdad lo que dices de la perspectiva y también es verdad que es muy borbona ( como doña Pilar)
Me llama la atención porque supongo que en Marin debe de tener un buen ajetreo. Tal vez con las vacaciones navideñas se excedió con los dulces. Pero la chaqueta le ajusta y de cara está más rellena.

Veremos cómo la trata el viaje en el J. S Elcano.
El barco lleva sobrepeso.
Han metido los tigretones y los cropanes, y están pensando dejar en tierra a alguien.
El comandante se ha ofrecido de voluntario.

A mí personalmente, no me gusta el atuendo de nuestra Lety: se ve soso y de mala calidad. El collar de perlas es muy bonito, y bueno arregla en parte el "outfit". Y como siempre, se la ve "encantada" de asistir a este acto, vamos, que yo creo que ya la pueden ir dejando aparcada en Zarzuela y que vayan sólo el titular y la heredera, que por lo menos les queda bien el uniforme y saben disimular.