Estoy de acuerdo con usted, pero eso de que hay matrimonio para largo habrá que esperar a que salga el libro de Jaimito, porque se ha prontificado a publicar un libro de su autoría en que ha afirmado con todas las letras que saldrá y que expondrá a toda la verdad, y exactamente porque Peñafiel no habría querido publicar todo lo que él tenía pensado que publicaría, o sea, toda la cosa, tal vez por recelo del escándalo de grandes magnitudes que esto generaría... Tanto es así que él sabe de muchas cosas que el propio JDB le habría dicho y mostrado pruebas incluso, pero que exactamente por probablemente ser una cosa mucho mayor de lo que podemos imaginar, se ha preferido retenerse al respeto, pero es lo que digo, yo al menos pienso que si viene una cosa que puede j*der de vez con la imagen de la monarquía como se está prometiendo, no habría remedio a no ser un divorcio para que mostraran a la gente que "esto es imperdonable y una actitud debe ser tomada", y a la vez sacar a Letizia del escenario ya que se sabe que no agrada a la gente