Pascua Militar 2025

Leo: “la hermana de la Infanta Sofía”, que manera más absurda y rebuscada tiene este periodista (si es que lo es) ya que podría haber omitido esa frase porque está hablando previamente de la protagonista del artículo. En el colegio nos enseñaban a redactar mejor ( o quizás tenía que rellenar un mínimo de palabras)
Siempre hacen eso en los artículos con ambas, con los padres y los abuelos también.

Es que ni las perlas brillan. Parece que las han lijado.

Llevar joyones a una gala de cualquier manera con cualquier cosa me parece que demuestra cero esfuerzo y hasta pasotismo.

A ver, conozco gente, tengo familiares, a quienes el lujo les parece obsceno.

Pero una cosa es el lujo ostentoso sin venir a cuento y otra la tradición monárquica.

No me parece bien que a los actos en UK se dé todo y en los actos españoles se vaya con un jersey remangado.

De los reyes se espera un porte.

Capaz ha sido de llevar el mismo jersey al roscón.

Cuando estuvo en el Ejército de Tierra, la compañera dijo que se hacían el rodete, la una a la otra, ahora será igual. Los camarotes de la tripulación son para dos, supongo que será igual...
Ahora no, el camarote (se ha pubicado hasta la saciedad) de Leonor es de 4, con baño para ellas solas, son 4 las guardamarina mujeres, las únicas que van en el barco. El barco se reacondicionó el año pasado para este viaje.

El rodete puede que se lo hagan una a la otra en el día a día, pero el que lleva Leonor en esta pascua militar es muy elaborado. Miralo bien.

La princess no hace mas que vestir con el uniforme, que rollo. La queda bien pero me gustaría verla mas veces vestida de señorita.

Letis solo se piensa los modelis en las salidas al exterior o cuando viene la Leibovitz a echarle unas fotillos.
Para los militares piensa jo qué aburrimiento, con lo roja caviar que soy, y encima la cuesta de enero que hay que ahorrar, así que se echa un jerseycillo y una falda de raja y después de saludar se va, que después de las fiestas hay mucho que recoger en casa jolines.