Pascua Militar 2025

No veo porque no. Te recuerdo que los veleros, no solo se usan como buques escuela, también son embarcaciones de recreo para la gente millonaria y no tan millonaria. Cuando desembarcan en las escalas, van decorosamente peinados y vestidos...
Pués, porque entre escala y escala pueden pasar 2 o 3 semanas. Evidentemente cuando desembarquen estarán todos a punto de revista.
Los veleros de recreo normalmente van costeando, salvo excepciones, y no se ponen a atravesar el océano.

Un barco de la envergadura del Cano no se mueve mucho y los camarotes y clases estaran en el area central, la zona mas estable del barco.
Los cadetes no van a estar limpiando la cubierta o pelando patatas, tomaran turnos izando las velas, calculando las rutas, haciendo skypes con diferentes colegios y filmando videos promocionales.
Hoy dia los veleros estan super automatizados, este como es un buque escuela quizas tendra secciones donde todo se hace a mano pero no se van a matar, lo van a pasar pipa durante la travesia y en cada puerto.

Prima, no sé yo eh? En mi caso, que tengo mucho pecho aunque siempre he estado delgada ( pero con pecho y culo pero caderas estrechas) JAMÁS he encontrado una blazer que me sentara bien. Hace mil años que ni lo intento…

Fuera ya del post de Escarlata 47 🥰…y sobre Leonor cuando tiene aunque sean 3 kg más, el tema es que a esas edades es cuando mejor estamos, luego o toda la vida a dieta de acelgas o aceptarse con el peso que sea. Ella teniendo cocineros en zarzuela no debería tener problemas, pero en cuanto sale fuera gana unos kg+ carapan y genética borbona pero distinta a la ta,bién genética borbona de Sofía ( que sale ganando, en mi opinión). Esperemos que con el tiempo la nena aprenda lo que le sienta bien y lo que no y se deje “ tomar medidas” para que le hagan la ropa. La nariz solo se soluciona con quirófano, curiosamente la belga tiene también una nariz importante y pese a ser muy delgada yo no la encuentro guapa. 🤷‍♀️
Totalmente de acuerdo con tu mensaje prima, la nariz de leonor va ir a peor. Despues de los 30 años va a sobresalir para mal al perder el rostro infantil, que ha veces va mas alla de los 20 años. La heredera belga tiene buena figura pero es feilla, tambien llamada a rinoplastia.

Innegable tampoco es pq tampoco Elena ni Cristina tuvieron formación militar, ni Pilar ni Margarita en su día, así que tampoco es que sea una tradición la formación militar del "repuesto" del heredero.
Sólo en Dinamarca ha sido así, que yo recuerde, y supongo que fue por elección de Joaquín no impuesto. En el caso de Sofía es que no lo veo normal que dedique un año de su vida a la formación militar si en el futuro lo que tendrá que tener es un trabajo y un sueldo como el resto de los mortales ... salvo que sea ella la que quiera que podría ser
Un año en el ejercito me parece muy entretenido, mas en su situacion, sin apuro por nada. Luego a la universidad

Pués, porque entre escala y escala pueden pasar 2 o 3 semanas. Evidentemente cuando desembarquen estarán todos a punto de revista.
Los veleros de recreo normalmente van costeando, salvo excepciones, y no se ponen a atravesar el océano.
Supongo que tienen duchas con champú y demás productos para la higiene personal o van como en galeras...

Totalmente de acuerdo con tu mensaje prima, la nariz de leonor va ir a peor. Despues de los 30 años va a sobresalir para mal al perder el rostro infantil, que ha veces va mas alla de los 20 años. La heredera belga tiene buena figura pero es feilla, tambien llamada a rinoplastia.
Las narices, feas, normales o perfectas, no se deterioran a partir de los 30 años y en todo caso a saber donde estaremos para entonces...
La heredera belga es delgada pero buen tipo, lo que se dice buen tipo, no tiene, es feita y con 4 pelos en la cabeza. Lo que sí es muy pija...

Las narices, feas, normales o perfectas, no se deterioran a partir de los 30 años y en todo caso a saber donde estaremos para entonces...
La heredera belga es delgada pero buen tipo, lo que se dice buen tipo, no tiene, es feita y con 4 pelos en la cabeza. Lo que sí es muy pija...
No se deterioran prima, permanecen igual. Sobresalen mas si, por que el rostro se afina al perder las redondeces de la adolescencia y la turgencia de los tejidos disminuye. Es lo que he observado.

Un año en el ejercito me parece muy entretenido, mas en su situacion, sin apuro por nada. Luego a la universidad
Yo antes me iría de cooperante como supuestamente han hecho los hijos de Cristina.
Hacer la mili voluntariamente no lo haría jamás, despertarme siempre temprano al sonido de la trompeta para hacer ejercicio, que me hablen a gritos y tener que aguantarme, aprender a matar ... vamos ni de co*a😓