Pascua Militar 2025

Es que ni las perlas brillan. Parece que las han lijado.

Llevar joyones a una gala de cualquier manera con cualquier cosa me parece que demuestra cero esfuerzo y hasta pasotismo.

A ver, conozco gente, tengo familiares, a quienes el lujo les parece obsceno.

Pero una cosa es el lujo ostentoso sin venir a cuento y otra la tradición monárquica.

No me parece bien que a los actos en UK se dé todo y en los actos españoles se vaya con un jersey remangado.

De los reyes se espera un porte.

Capaz ha sido de llevar el mismo jersey al roscón.
Para ese jersey, si quiere ponerse perlas (que no me parece mal) le habría quedado mejor un collar más corto, rodeando el cuello del jersey, a la misma altura. Es mi opinión nada más, claro

Muchos churros con chocolate, muchas hamburguesas, muchos chupitos. etc etc
Deberíamos ser un poquito más empáticos con el tema de los kilos ganados en Navidades. Que levante la mano quien no haya cogido unos kilos con el turrón y los mantecados o las comilonas. UE o, seguro que las influencers que salen en IG siguen todas monísimas y no se han comido ni ún canapé (ellas se lo pierden, pa cuatro días que estamos en este mundo, a disfrutar esos días)

Deberíamos ser un poquito más empáticos con el tema de los kilos ganados en Navidades. Que levante la mano quien no haya cogido unos kilos con el turrón y los mantecados o las comilonas. UE o, seguro que las influencers que salen en IG siguen todas monísimas y no se han comido ni ún canapé (ellas se lo pierden, pa cuatro días que estamos en este mundo, a disfrutar esos días)
... yo... ✋
Al tener problemas de salud relacionados con la alimentación, realmente envidio a aquellos que en Navidad se encuentran con uno o dos kilos de más por haber comido lo que quieren... 😞

Los zapatitos haciendo juego con el bolsito y conjuntito. Los tiene ya en unos 10 colores diferentes. Que habrá hecho con los miles de pares que ha estrenado en los últimos 20 años ? A ver si Tiburcio se anima y nos deleita con algún reportaje de esos que da vergüenza ajena leerlos.

Yo al menos se que eran parejos a los que publicitaba en su web.
No, algunos eran parecidos y otros exclusivos para ella, alguno de esos diseños, sí, era bastante cursi, aunque en general iba mejor vestida que en los últimos tiempos. Su cuerpo no es de modelo y vestir a medida ayudaba a disimular las imperfecciones...
Tengo que decir que solo he tenido alguna chaqueta sastre de Varela y por aquel entonces no era el modisto de cabecera de Dña. Leticia y su familia...

Ahora no, el camarote (se ha pubicado hasta la saciedad) de Leonor es de 4, con baño para ellas solas, son 4 las guardamarina mujeres, las únicas que van en el barco. El barco se reacondicionó el año pasado para este viaje.

El rodete puede que se lo hagan una a la otra en el día a día, pero el que lleva Leonor en esta pascua militar es muy elaborado. Miralo bien.
Es normal que el rodete del día de la Pascua Militar, sea más elaborado, estaba en casa y tenía ayuda profesional para ese menester. La verdad es que la encuentro muy bien de cualquier manera...
Me gusta más de uniforme o con traje pantalón a medida que cuando lleva esas polleras horribles o esos vestidos camiseros que la resaltan las caderas o esas chaquetas que le calzan grandes por ser de línea y no a medida. Hay, sí, que se nota el poco gusto que tiene al elegir los outfits...

No, algunos eran parecidos y otros exclusivos para ella, alguno de esos diseños, sí, era bastante cursi, aunque en general iba mejor vestida que en los últimos tiempos. Su cuerpo no es de modelo y vestir a medida ayudaba a disimular las imperfecciones...
Tengo que decir que solo he tenido alguna chaqueta sastre de Varela y por aquel entonces no era el modisto de cabecera de Dña. Leticia y su familia...
"parejo" y "parecidos" son sinónimos.

Aun los exclusivos se parecian al grueso de su producción que estarian bien cosidos...pero eran muy cursis en su inmensa mayoria.

Prima, no sé yo eh? En mi caso, que tengo mucho pecho aunque siempre he estado delgada ( pero con pecho y culo pero caderas estrechas) JAMÁS he encontrado una blazer que me sentara bien. Hace mil años que ni lo intento…

Fuera ya del post de Escarlata 47 🥰…y sobre Leonor cuando tiene aunque sean 3 kg más, el tema es que a esas edades es cuando mejor estamos, luego o toda la vida a dieta de acelgas o aceptarse con el peso que sea. Ella teniendo cocineros en zarzuela no debería tener problemas, pero en cuanto sale fuera gana unos kg+ carapan y genética borbona pero distinta a la ta,bién genética borbona de Sofía ( que sale ganando, en mi opinión). Esperemos que con el tiempo la nena aprenda lo que le sienta bien y lo que no y se deje “ tomar medidas” para que le hagan la ropa. La nariz solo se soluciona con quirófano, curiosamente la belga tiene también una nariz importante y pese a ser muy delgada yo no la encuentro guapa. 🤷‍♀️
Sobre lo de la ropa, lo mismo. Incluso con pantalones, los que me van bien de cintura, me sobran de pierna, o si tienen pinzas hacen bolsas

Lo de los kg... a ver, teniendo en cuenta lo tarde que dio el cambio Leonor, igual aun esta tambien en ese cambio en el que pasas a tener una cara mas de adulta que de adolescente.
O que sencillamente le hayan cambiado tambien la dieta para ganar mas masa muscular, que es lo que muchos en los gimnasios hacen, primero han de ganar kg para luego definir. (no creo que vaya a ser su caso, pero igual para la forma fisica lo que les den de comer si )
Pero por mucho que alguien tenga cocineros en Zarzuela, ella ahora no esta alli y le quedan años para estar ahi mas tiempo, si tenemos en cuenta el año que viene en Murcia (creo que era) y luego donde estudie la carrera.

Y si tuviera problemas de tiroides? Eso no esta en mano de Letizia o de Zarzuela.
El estres puede afectar al tiroides y desde luego, una formacion militar donde ves a la gente que se ha preparado mucho mas, que tienes una lupa encima todo el tiempo, que van a mirar todo lo que haces, dices o te pones... y una madre como Letizia...

"parejo" y "parecidos" son sinónimos.

Aun los exclusivos se parecian al grueso de su producción que estarian bien cosidos... pero eran muy cursis en su inmensa mayoría.
Como siempre digo... "Para gustos colores"...
En este foro, en otros hilos, leo constantemente, que tal o cual, va elegantísima y a mí me parece cursi o relamida o como "árbol de Navidad", por tanto, en este asunto, nunca vamos a opinar lo mismo...
No es lo mismo "parecido" que "parejo". Cuando diseñas, cambiar un corte, el largo de la falda, con mangas o sin marcas, el largo de la falda, ya es otro modelo, parecido, sí, pero no el mismo...
Fíjate en cualquier desfile de Alta Costura (de ellos salen las ideas para las colecciones de Prêt-à-porter con un retraso de 6 meses) y verás que casi todos los modelos tienen su origen en un par o tres diseños originales. Es decir, un diseño se basa en una idea original, cualquier variante del mismo se considera otro diseño...

Como siempre digo... "Para gustos colores"...
En este foro, en otros hilos, leo constantemente, que tal o cual, va elegantísima y a mí me parece cursi o relamida o como "árbol de Navidad", por tanto, en este asunto, nunca vamos a opinar lo mismo...
No es lo mismo "parecido" que "parejo". Cuando diseñas, cambiar un corte, el largo de la falda, con mangas o sin marcas, el largo de la falda, ya es otro modelo, parecido, sí, pero no el mismo...
Fíjate en cualquier desfile de Alta Costura (de ellos salen las ideas para las colecciones de Prêt-à-porter con un retraso de 6 meses) y verás que casi todos los modelos tienen su origen en un par o tres diseños originales. Es decir, un diseño se basa en una idea original, cualquier variante del mismo se considera otro diseño...
Lo que hago yo en mi casa "con estas manitas":
Un foulard de punto multicolor de faralaes de John Cristopher Rogers ha trasmutado en un foulard de faralaes de crep rosa.
Y ahora tengo un Giambatista Valli en el disparadero al que, precisamente en mi versión pienso ponerle manga francesa que no tiene en el original. La RAE no opina como tu respecto a "parejo" y "parecido".
Desde luego en este tema el gusto personal tiene un gran peso. A mi la producción de Varela, la exclusiva de Letizia y el resto que me miraba su web , siempre me parecio carrinclona y jamás tuve el impulso de fusilarle nada. Un Yves Saint Laurent no era, en absoluto, me tenia unos patroncitos y sobre ellos iba tirando.