- Calificaciones
- 18.836
Debe ser una fajaLleva una calza, debajo de la pollera?/falda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser una fajaLleva una calza, debajo de la pollera?/falda?
jajajajajaja, es verdad!!! no lo hace con todos pero sí que con algunos se nota muchísimo!! Lo que sí es cierto es que está con cara de poker con todos y no le sale ni una sonrisa, prácticamente ni les mira. Muy al contrario que al Rey y a Leonor, que se les ve bastante cordiales.Madre mía...
Fijaos en como estrecha las manos Lety.
Estrecha la mano y pega un tirón hacia la izquierda para que el invitado se mueva.
Se nota mucho.
Necesito ver el resultado del fusilamiento del GV de Amparo Corsini!!!Lo que hago yo en mi casa "con estas manitas":
Un foulard de punto multicolor de faralaes de John Cristopher Rogers ha trasmutado en un foulard de faralaes de crep rosa.
Y ahora tengo un Giambatista Valli en el disparadero al que, precisamente en mi versión pienso ponerle manga francesa que no tiene en el original. La RAE no opina como tu respecto a "parejo" y "parecido".
Desde luego en este tema el gusto personal tiene un gran peso. A mi la producción de Varela, la exclusiva de Letizia y el resto que me miraba su web , siempre me parecio carrinclona y jamás tuve el impulso de fusilarle nada. Un Yves Saint Laurent no era, en absoluto, me tenia unos patroncitos y sobre ellos iba tirando.
Uy! Tardará al menos un año. Y es otro modelo de esa serie, uno sin mangas y el busto liso, solo con lentejuela.Necesito ver el resultado del fusilamiento del GV de Amparo Corsini!!!
Tener unas "manitas" como las que dices tener, es cuanto menos, un "don", algo que tienen poc@s seres humanos y si va acompañado de buen gusto y elegancia para elegir lo adecuado para cada ocasión, ya es casi magia...Lo que hago yo en mi casa "con estas manitas":
Un foulard de punto multicolor de faralaes de John Cristopher Rogers ha trasmutado en un foulard de faralaes de crep rosa.
Y ahora tengo un Giambatista Valli en el disparadero al que, precisamente en mi versión pienso ponerle manga francesa que no tiene en el original. La RAE no opina como tu respecto a "parejo" y "parecido".
Desde luego en este tema el gusto personal tiene un gran peso. A mi la producción de Varela, la exclusiva de Letizia y el resto que me miraba su web , siempre me parecio carrinclona y jamás tuve el impulso de fusilarle nada. Un Yves Saint Laurent no era, en absoluto, me tenia unos patroncitos y sobre ellos iba tirando.
Muy bonitoNo se colgar...en la web FARFETCH buscas a Giambattista Valli y veras el de Corsini y "el mio" que responde a la descripción: "vestido corto con estampado Tapisserie" por 7550 sin estar rebajado.
Tiene cosas muy cuquis pero sin misterios de patronaje en general.
Vestida de señorita pero con ropa que le quede bien. En general, cuando no está de uniforme, va vestida como aldeana endomingada. Y con ropa que no le queda bien. De uniforme o con chaqueta y pantalón ( día de la jura por ej) queda mejor. Aún así, en esta Pascua, el uniforme le queda muy apretado. Parece que en las fiestas cogió unos kilos de más.La princess no hace mas que vestir con el uniforme, que rollo. La queda bien pero me gustaría verla mas veces vestida de señorita.
Eso también, a ver si la modernizan un poco.Vestida de señorita pero con ropa que le quede bien. En general, cuando no está de uniforme, va vestida como aldeana endomingada. Y con ropa que no le queda bien. De uniforme o con chaqueta y pantalón ( día de la jura por ej) queda mejor. Aún así, en esta Pascua, el uniforme le queda muy apretado. Parece que en las fiestas cogió unos kilos de más.
Ahora, embarcada, seguramente volverá al peso normal.
Puede ser. Otra cosa que repiten mucho es lo de los guiños. Todo el rato haciendo guiños a cualquier cosa ....Es un anglicismo, en inglés se dice "sensible heel" pero sensible en inglés no es lo mismo que en castellano, sino que significa acertado, adecuado,correcto, razonable etc
En EC- Vanitatis cuando cogen una expresión no paran de utilizarla, llevan meses con la matraca de los "tacones sensatos" y el "lujo silencioso" , no sé si es el mismo becario que no tiene más vocabulario o es que ya los artículos los escribe la IA
Y no hablemos de los "giros de 180 grados" en el tema de Descu SanchoPuede ser. Otra cosa que repiten mucho es lo de los guiños. Todo el rato haciendo guiños a cualquier cosa ....