Pascua Militar 2025

Cuando, en este país, hay miles de jóvenes de la edad de Leo que le darán 20000 vueltas.
Por ejemplo, cualquiera de los compañeros de las 3 academias militares que si pasaron las pruebas para entrar en ellas.
Y sin tener un papá que es jefe del estado por el apellido.
¡Ay!, querida prima coti, la cigueña tenía otra ruta para esas otras jovenes, que no pasaban por Zarzuela...

Lo mismo entre la tripulación van su peluquera y maquilladora, o . . . .en cada escala seguro que le tienen preparada ya la cita con maquillaje/peluquería, pq dicen que va a tener actos oficiales en cada escala.
Ya veremos, queda mucho para que acabe, empezar mañana a las 16 horas la debemos ver entrando en el barco.
La veremis morritos morritos, a mama la encanta y se ve zezi azi

Esto lo he leído en Lecturas, quizás por esto estaba con mala cara Leonor :unsure:

Los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor, participaban en la Pascua Militar en el Palacio Real. Los monarcas y su primogénita llegaban puntuales sobre las 12.00h del mediodía para escuchar el himno nacional y la salva de cañonazos. Era en esos primeros momentos cuando vimos a la heredera al trono sufrir un percance nada más bajar del coche.

La joven miraba hacia su zapato, mientras un miembro del equipo de la Casa Real se acercaba a la princesa. Aunque quedó fuera de cámaras este instante, parece que se resolvió con facilidad, ya que la hermana de la infanta Sofía se puso a la altura de sus padres en cuestión de segundos. Cuando parecía que ya no podía pasar nada más, la joven sufrió un pequeño lapsus.

Mientras Felipe se ajustaba la gorra y Letizia se posicionaba en su puesto, la trompeta militar que inicia la interpretación del himno de España probaba su sonido un par de veces. Leonor, pensando que empezaba a entonarse el himno, se ponía la mano a la frente para hacer el saludo militar. Sin embargo, rápidamente, se daba cuenta de que era una prueba y bajaba el brazo.

Yo creo que es obsesión de los padres el que no haya diferencias entre las dos hijas y es un error en su caso pq si hay algo al que no se aplica la igualdad ni la justicia ni la meritocracia ni la racionalidad es precisamente la realeza. Cuanto antes se de cuenta Sofía mejor para ella o acabará como un juguete roto como Harry UK, Andrés UK, Joaquín Dinamarca etc.
Harry ha dicho que siempre le trataron como un repuesto. En cambio aqui lo que no quieren es hacer distinciones.
Tampoco creo que el caso de Andrew sea muy logico, ya que tambien son hermanos del rey la Princesa Anna y Edward y ellos no han dado tantos problemas como el. De hecho, el mayor apoyo de Charles es su hermana Anna.

Y lo que es innegable, es que si solo son 2, se ha de formar tambien al segundo, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

"Quería ir por lo que su hermana le contaba de allí ", realmente crees que ni ella ni sus padres, que son altos patronos del colegio, que no hayan visitado a su hermana allí, ni que hayan acudido allí antes de Leonor pasar a frecuentar el colegio para conocerlo mejor, sabiendo que tendría que hacer algún tour junto a su familia al irse a estudiar allí y además pagando?.... Y otra, es un medio confiable que dispone de información confiable, vamos que dieron hasta el nombre de la escuela de fútbol, por favor... No soy del tipo que se contorce por querer justificar algo, los hechos son lo que son, y la niña no quería ir, pero los padres querían para ambas la misma educación desde siempre y hacer propaganda doble del colegio del cual son altos patronos, nada más.
Y varios medios y tambien periodistas en la tv dijeron que a Sofia le hacia mucha ilusion ir al mismo centro que su hermana.
Y no porque Leonor haya ido y los padres sean patronos, Sofia tenia que ir al de Gales.

La heredera belga fue y sus hermanos, no.
La heredera holandesa no fue, y la segunda si. Y luego la tercera esta en uno del mismo grupo en otro pais.

Puede que Sofia quisiera las dos cosas y se decantara por la que pesaba mas.

Y como ni tu ni yo somos Sofia, y medios han dicho una cosa y otra, puede ser cualquier cosa. A ver si solo va a ser fiable el medio que mas te guste

A mi me paso lo mismo prima, ahora escribo con ambos, pero todo lo de fuerza lo realizo con la izquierda.
Aquí otra a la que las monjas cambiaron de zurda a diestra…con 9 años! 🤦‍♀️…yo no soy ambidiestra para escribir, por ejemplo. Pero verme trilear con los cubiertos en ocasiones especiales es toda una fantasía para quienes conocen mi “ problema”

Las chaquetas sastre son imprescindibles y el perfecto fondo de armario...
Se pueden usar las 24 horas al día. Permiten todo tipo de licencias y se adaptan a cualquier tejido, seda, lana, tweed, terciopelo, …
De cruce sencillo, doble botonadura, alamares, …
Pueden ser de largo a la cintura, a la cadera, 3/4, cualquier largo queda perfecto...
Acompañan perfectamente a una falda, pantalón, vaquero, vestido o shorts…
Se puede llevar debajo un jersey, una camisa de algodón, seda, lino o un top...
Si se acompañan de un buen pañuelo de seda o lana, un buen broche, un collar o cualquier complemento, le das un toque más personal...
La buena confección es imprescindible para que tengan estilo...
Las encuentro ideales, perfectas y superútiles a cualquier hora del día...
El estilo lo pone la factura de la chaqueta y quién la calza...
Prima, no sé yo eh? En mi caso, que tengo mucho pecho aunque siempre he estado delgada ( pero con pecho y culo pero caderas estrechas) JAMÁS he encontrado una blazer que me sentara bien. Hace mil años que ni lo intento…

Fuera ya del post de Escarlata 47 🥰…y sobre Leonor cuando tiene aunque sean 3 kg más, el tema es que a esas edades es cuando mejor estamos, luego o toda la vida a dieta de acelgas o aceptarse con el peso que sea. Ella teniendo cocineros en zarzuela no debería tener problemas, pero en cuanto sale fuera gana unos kg+ carapan y genética borbona pero distinta a la ta,bién genética borbona de Sofía ( que sale ganando, en mi opinión). Esperemos que con el tiempo la nena aprenda lo que le sienta bien y lo que no y se deje “ tomar medidas” para que le hagan la ropa. La nariz solo se soluciona con quirófano, curiosamente la belga tiene también una nariz importante y pese a ser muy delgada yo no la encuentro guapa. 🤷‍♀️

Última edición:
Harry ha dicho que siempre le trataron como un repuesto. En cambio aqui lo que no quieren es hacer distinciones.
Tampoco creo que el caso de Andrew sea muy logico, ya que tambien son hermanos del rey la Princesa Anna y Edward y ellos no han dado tantos problemas como el. De hecho, el mayor apoyo de Charles es su hermana Anna.

Y lo que es innegable, es que si solo son 2, se ha de formar tambien al segundo, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Innegable tampoco es pq tampoco Elena ni Cristina tuvieron formación militar, ni Pilar ni Margarita en su día, así que tampoco es que sea una tradición la formación militar del "repuesto" del heredero.
Sólo en Dinamarca ha sido así, que yo recuerde, y supongo que fue por elección de Joaquín no impuesto. En el caso de Sofía es que no lo veo normal que dedique un año de su vida a la formación militar si en el futuro lo que tendrá que tener es un trabajo y un sueldo como el resto de los mortales ... salvo que sea ella la que quiera que podría ser