Pascua Militar 2025

Ninguna molestia, qué va. En absoluto. Curiosamente yo me autodenomino “zurda adiestrada”, porque cuando empecé de pequeña a escribir y usar la izquierda, las monjas me “obligaron” (literalmente) a usar la derecha (eran otros tiempos, claro). Así que cuando fui mayor, mi naturaleza volvió a ser zurda y ahora puedo usar las dos manos indistintamente (cosa que no tiene nada que ver con mis pensamientos políticos hacia un lado u otro)
A mi me paso lo mismo prima, ahora escribo con ambos, pero todo lo de fuerza lo realizo con la izquierda.

Imagino la formación de una heredera ,estará en manos de tutores muy cualificados y no solamente por el gobierno.
Los padres por supuesto y personas muy doctas .
Pensando en el propio bienestar de la futura reina y sobretodo en aquellos a quienes va a representar.

Ahora está de moda el "tacón sensato". Luego el de antes era insensato ...
Es un anglicismo, en inglés se dice "sensible heel" pero sensible en inglés no es lo mismo que en castellano, sino que significa acertado, adecuado,correcto, razonable etc
En EC- Vanitatis cuando cogen una expresión no paran de utilizarla, llevan meses con la matraca de los "tacones sensatos" y el "lujo silencioso" , no sé si es el mismo becario que no tiene más vocabulario o es que ya los artículos los escribe la IA

A mí lo de monarquía moderna … como que no me casa más bien es algo ANACRÓNICO
Da igual que sean listos o lerdos el caso es haber nacido en una dinastía y ser el primogénito … uy aunque claro … si eres mujer y tienes hermanos varones más jóvenes la cosa es más “moderna “
‘aún porque prevalecerá el hombre sobre la mujer
Es todo tan … tan tara tan

Pero se quieren mucho y aunque no se soporten se siguen queriendo mucho
Son modernos ??
Van con los tiempos
Qué van a ir
Parecen de siglos pasados
1736270373226.gif

Imagino la formación de una heredera ,estará en manos de tutores muy cualificados y no solamente por el gobierno.
Los padres por supuesto y personas muy doctas .
Pensando en el propio bienestar de la futura reina y sobretodo en aquellos a quienes va a representar.

Teoricamente eso seria lo ideal.... haciendo referencia que una persona con un futuro representativo establecido ( le guste o no ), primero es aceptarlo o huir, y por supuesto, en el caso de decantarse por no huir, obtener una formacion, cultura y educacion exquisitas por parte de profesionales doctos y adecuados, ademas de sus padres y familiares, para asi modelar su personalidad,todo por su propio bienestar y para su papel futuro...

...pero....

Por la misma regla de tres, hemos presenciado lo " bien preparado y cualificado" pese a su exquisita educacion, esta el padre de la heredera....Sabemos de que indole emocional es la familia ( paterna y materna ) de la heredera y que valores parece traer " de casa "...e intuimos lo que el gobierno quiere y piensa sobre el futuro de la heredera...Asi que creo que para convertirse en una persona admirable, sin conocer sus peculiaridades personales, tendria que esforzarse mucho muchisimo...siendo bien cierto que tiene a sus pies todas las posibilidades del abanico abiertas para elegir lo que quiera, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Solo hace falta que ella le ponga ahinco y voluntad...

No lo se, pues no se puede saber, pero creo que Leo no cata la corona sobre su cabeza... :unsure:

Coincido con esto que decís, inclusive algunos modelos de Varela eran directamente horripilantes, pero también coincido con @Escarlata47 que al ser ropa a medida, no le pasaba como ahora, que la ropa le queda grande, o chica, o larga, o corta, o estrecha .....
No sabemos si los modelos cursis u horripilantes, eran diseños originales de Varela...

Y ahora nos querrán convencer de que el moño se lo ha hecho sola.

En el barquito también lo llevará así? Otra opción es no peinarse más que en cada escala.
En todas las fotos que han sacado de ella en el ejército tenía un moño que no se hace una misma, yo lo he pensado si tenía a su disposición peluquero todas las mañanas que hubiera fotos o todas las mañanas. Veremos en el barco si tb va de pelu