Ostris, sí que recuerda un poco. Tiene un corte de cara parecido y sobre todo no hay distancia entre la punta de la nariz y el la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostris, sí que recuerda un poco. Tiene un corte de cara parecido y sobre todo no hay distancia entre la punta de la nariz y el la boca.
Mujer, ni que fuéramos Bin Laden…En estos hilos sólo entro para ver lo que se trama y bulos varios, todos asquerosos.
Viva El Rey!
Yo no le veo ningún parecido, empezando por la nariz, que la de Leo parece una croqueta.
Yo parecido le veo en el corte de cara y la nariz prominenteYo no le veo ningún parecido, empezando por la nariz, que la de Leo parece una croqueta.
Para gustos los colores.
Para mí era un hortera y un rancio.
Cierto, la monarquia es tan moderna.A mí no me gusta. Este estilo Jackie Kennedy se ve antiguo y carca. Letizia tiene conjuntos preciosos. No siempre acierta, pero va más moderna.
Aunque quieran disimularlo me han parecido muy engreídos los tres.Es un creído de tomo y lomo...como la hija...estos parece que por poder ser observados por los demás...ya tenemos nuestra dosis de felicidad diaria...
Yo creo que en unos aspectos son muy modernas porque conviene y en otros siguen en el siglo XVCierto, la monarquia es tan moderna.
Además la adulación sin sentido (como decir que con el uniforme deslumbra)Pues mira que a mí me parece que en este evento de la Pascua militar, a Leonor le han puesto 2 sendos roscones de Reyes en cada pómulo!!!
Y es verdad, tanto deslumbramiento y adulación a la princesa, CAAAANSAN!!!
Cierto prima , el parecido es a primera vista. La nariz son diferentes en ambas, las dos igual de feas. Ademas creo que Leonor es mas joven respecto a la foto de su bisabuela. La foto de su matrimonio (bisabuela) es fea con avaricia,Yo no le veo ningún parecido, empezando por la nariz, que la de Leo parece una croqueta.
Yo creo que es obsesión de los padres el que no haya diferencias entre las dos hijas y es un error en su caso pq si hay algo al que no se aplica la igualdad ni la justicia ni la meritocracia ni la racionalidad es precisamente la realeza. Cuanto antes se de cuenta Sofía mejor para ella o acabará como un juguete roto como Harry UK, Andrés UK, Joaquín Dinamarca etc.De momento ha ido siguiendo la misma formacion que la hermana.
La formacion militar de Leonor la ha elegido el Gobierno (de acuerdo con el Rey) y tambien haran lo mismo con la carrera universitaria.
Con Sofia, supongo que el Gobierno no tiene nada que hacer.
A saber si ha sido la propia Sofia la que ha dicho que quiere hacerla, lo mismo que pudiendo elegir otro internado al que ir, quiso ir exactamente al mismo que su hermana.