Pascua Militar 2025

No ha sido mi intención molestar.Te pido disculpas.
Soy ambidiestra.
Ninguna molestia, qué va. En absoluto. Curiosamente yo me autodenomino “zurda adiestrada”, porque cuando empecé de pequeña a escribir y usar la izquierda, las monjas me “obligaron” (literalmente) a usar la derecha (eran otros tiempos, claro). Así que cuando fui mayor, mi naturaleza volvió a ser zurda y ahora puedo usar las dos manos indistintamente (cosa que no tiene nada que ver con mis pensamientos políticos hacia un lado u otro)

Para gustos los colores.
Para mí era un hortera y un rancio.
Coincido con esto que decís, inclusive algunos modelos de Varela eran directamente horripilantes, pero también coincido con @Escarlata47 que al ser ropa a medida, no le pasaba como ahora, que la ropa le queda grande, o chica, o larga, o corta, o estrecha .....

Ninguna molestia, qué va. En absoluto. Curiosamente yo me autodenomino “zurda adiestrada”, porque cuando empecé de pequeña a escribir y usar la izquierda, las monjas me “obligaron” (literalmente) a usar la derecha (eran otros tiempos, claro). Así que cuando fui mayor, mi naturaleza volvió a ser zurda y ahora puedo usar las dos manos indistintamente (cosa que no tiene nada que ver con mis pensamientos políticos hacia un lado u otro)
El tema político ya lo capté.Ma paso un poco lo mismo.Ya prácticamente uso la derecha ,aunque tengo hábitos con las dos.

Coincido con esto que decís, inclusive algunos modelos de Varela eran directamente horripilantes, pero también coincido con @Escarlata47 que al ser ropa a medida, no le pasaba como ahora, que la ropa le queda grande, o chica, o larga, o corta, o estrecha .....
A mi siempre me parecieron modelos rancios.No apropiados para alguien joven.
Su estilo cursi y recargado.
Me hubiese negado a ponérmela.
Como ella no tenía ni dea al ser de modisto y cara, lo más.
No dudo que tuviese un corte y remate perfecto.

A mí no me gusta. Este estilo Jackie Kennedy se ve antiguo y carca. Letizia tiene conjuntos preciosos. No siempre acierta, pero va más moderna.
Tampoco me gusta ese tocadito, pero es útil para comunicación. Además ya anda muy visto.
Letizia debería y podría ir divina con la cantidad de profesionales buenos que tenemos en la industria española de la Moda.
Cuando quiere se deja medir, ejemplo el traje ese famoso rosa: clavado en su medida, con buen movimiento, hombros creados para su anatomía.
Ah con media fina!!

Yo diria, pero no te lo puedo asegurar, que iria de militar.
En todas las apariciones de caracter militar, como maxima representante, tendria que hacerlo. Lo mismo el dia 12 de Octubre.
De momento no tenemos precedente, creo, y supongo que seria porque antes la mujer no estaba incluida en el ejercito.
La Reina Sofia la no ser la Jefa de Estado, como Letizia, no tienen cargo militar y no llevan uniforme.

La que no se si podra decidir, en caso de que finalmente haga formacion militar y si tiene algun rango, sera la infanta Sofia.

Pero por ejemplo a la princesa Anna, de UK, si que la hemos visto bastantes veces llevando uniforme. La propia reina Isabel lo llevo alguna vez y luego no mas....
Exacto, como no hay un precedente. Tal vez si podrá elegir, porque sería La Reina al final de cuentas, pero por ser lo apropiado, llevaría siempre uniforme en los actos militares. En fin, ya se verá en un futuro si sucede. Y los que alcancen a verlo, yo no sé si alcanzaré, que joven joven no soy, jejeje 😋

Si llegase a reinar, cosa que no quiero pero me temo que sí lo hará, viendo los políticos que tenemos, ella tendrá que vestir siempre en la Pacua Militar con uniforme, porque según la Constitución será Capitana General de los 3 ejércitos, que es el máximo rango militar español o mando supremo de las Fuerzas Armadas.
Si, hace sentido que, si sucede, se espere que siempre lleve uniforme en los actos militares...

Mismo color, otros tiempos. Nada más que añadir

sofia8-scaled.jpg

Back