Pascua Militar 2025

La persona de las pestañas postizas pintada a brochazos junto al rey en la tarima, además de ir hecha unas pintas, ofrece PARA EL PUESTO que representa una imagen de debilidad con esos gestos que se gasta.

Huy, que soy una pobrecita con frío. No tengo con qué abrigarme, me protejo el cuello.
Huy me encojo, pobre de mí.
Ay piedad, quién pudiera gozar tupidos terciopelos de las damas con que sustraer faldas al viento.
Ay , mi país en la ruina, ayuda, sin aliados pobrecitos de nosotros.

A ver cuándo la sacan de escena y se va a t. x c--o

Cotis, pregunta a los/las que saben del tema, pensando muy a futuro, cuando Leonor reine y si llega a reinar (sin ánimos de ofender ni provocar), es solo una duda, en este tipo de evento, en la Pascua Militar, Leonor siempre tendría que ir de uniforme?, ella podría elegir ir con atuendo normal / adecuado al evento?
Si llegase a reinar, cosa que no quiero pero me temo que sí lo hará, viendo los políticos que tenemos, ella tendrá que vestir siempre en la Pacua Militar con uniforme, porque según la Constitución será Capitana General de los 3 ejércitos, que es el máximo rango militar español o mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Última edición:
Es una chanza, lo de deslumbrar.
Pocas veces he leído semejante chapuza, que la chica " deslumbró" con su uniforme.
Realmente ya no saben que gansada poner para realzar al tesoro rubio.
Pues mira que a mí me parece que en este evento de la Pascua militar, a Leonor le han puesto 2 sendos roscones de Reyes en cada pómulo!!!
Y es verdad, tanto deslumbramiento y adulación a la princesa, CAAAANSAN!!!