Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la esponjas en el culete. Su estilista o asesor estilístico se lo coloca todo mal.Que mal trabajo le hacen en el cabello con las extensiones.
Ver el archivo adjunto 3897423
Las chaquetas sastre de Varela, eran clásicas, no rancias...Entre clásico y rancio hay una gran diferencia.
No puede compararse. A Mathilde le sobra lo que a Letizia le falta: educación, clase y saber estar.Ver el archivo adjunto 3897413
Cuando las comparaciones....
Yo no veo que este en traje de baño, porque solo se la ve de espaldas y de cintura para arriba ¡Mucha imaginación!El motivo de la visita de la princesa Leonor a Málaga y los detalles de su paseo en barco
El motivo de la visita de la princesa Leonor a Málaga y los detalles de su paseo en barco. Según pudo conocer 101 Televisión, el origen malagueño de varios cadetes que han coincidido con la Princesa de Asturias en su primer año de formación militar es la razón de esta escapada sorpresa.www.101tv.es
Y el pantalón de ciclista debajo de la falda tampoco????Y la raja de la falda ¿no? No podía faltar: marca de la casa
Obvio!!! ella tiene que demostrar que tiene cosas más importantes que atender que lo que esté diciendo su segundo marido.
Como ya he dicho, es mi opinión.Las chaquetas sastre de Varela, eran clásicas, no rancias...
Y además, como si en Cotilleando no la hubieran criticado cada vez que aparece.Lady Sarah Chatto va siempre con los pendientes de perlas que heredó de su madre y a lo Manolo Escobar (con la cara lavada y recien peiná).
Ella va bien porque es la prima con vida privada y solo aparece en ocasiones familiares. Se representa a ella y ya se ve que la vanidad no es uno de sus defectos.
El caso de Letizia y mas un 6 de enero es algo diferente.
Igual es que tiene problemas hemorroidades...eso pasa cuando te pasas años sin mover el trasero.Yo
y de amargado también....
¡Por si tiene que salir pitando!Y el pantalón de ciclista debajo de la falda tampoco????