Pascua Militar 2025

Innegable tampoco es pq tampoco Elena ni Cristina tuvieron formación militar, ni Pilar ni Margarita en su día, así que tampoco es que sea una tradición la formación militar del "repuesto" del heredero.
Sólo en Dinamarca ha sido así, que yo recuerde, y supongo que fue por elección de Joaquín no impuesto. En el caso de Sofía es que no lo veo normal que dedica un año de su vida a la formación militar si en el futuro lo que tendrá que tener es un trabajo y un sueldo como el resto de los mortales... salvo que sea ella la que quiera que pueda ser
En esa época no había mujeres en las academias militares.
Ni una
En la época de las hermanas de JC ni te cuento
Yo tampoco veo porque Sofía tiene que pasar por la academia militar 1 curso que poco le puede llevar más allá de justificar que en un futuro pueda ponerse el uniforme en los desfiles.
Cuando crezca pues ya se le encontrará donde colocarla bien solo hace falta pensar en Cristina con 2 trabajos y sueldos relacionados con la obra social, Elena más de lo mismo o la propia Telma.
Como el resto de los mortales Sofía???:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

yo

En esa época no había mujeres en las academias militares.
Ni una
En la época de las hermanas de JC ni te cuento
Yo tampoco veo porque Sofía tiene que pasar por la academia militar 1 curso que poco le puede llevar más allá de justificar que en un futuro pueda ponerse el uniforme en los desfiles.
Cuando crezca pues ya se le encontrará donde colocarla bien solo hace falta pensar en Cristina con 2 trabajos y sueldos relacionados con la obra social, Elena más de lo mismo o la propia Telma.
Como el resto de los mortales Sofía???:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

yo
Bueno, me refiero en apariencia que ya sabemos que no va a estar en el paro ni trabajar en un McDonalds o opositar "como el resto de los mortales" :LOL:

Sí, no ha heredado los genes de su madre. Nunca será tan esbelta.

Ni falta que hace. No?

Mientras no tenga una obesidad preocupante y haga una vida sana en cuanto a deporte y alimentación, que sea más ancha o menos da igual.

Hoy en día hay modelos existosas con curvas rotundas y, la verdad sea dicha, me parecen estéticamente más agradables que algunas "clásicas", demacradas, esqueléticas, pálidas....

Cuando estuvo en el Ejército de Tierra, la compañera dijo que se hacían el rodete, la una a la otra, ahora será igual. Los camarotes de la tripulación son para dos, supongo que será igual...
No olvidar que un barco se mueve siempre, siempre. En medio del océano vamos a estar para rodetes y otras zarandajas.
Personalmente (en plan bruja de las malas) no me creo ni por un segundo que vaya a tirarse toda la singladura en el barco.

Prima, no sé yo eh? En mi caso, que tengo mucho pecho aunque siempre he estado delgada ( pero con pecho y culo pero caderas estrechas) JAMÁS he encontrado una blazer que me sentara bien. Hace mil años que ni lo intento…

Fuera ya del post de Escarlata 47 🥰…y sobre Leonor cuando tiene aunque sean 3 kg más, el tema es que a esas edades es cuando mejor estamos, luego o toda la vida a dieta de acelgas o aceptarse con el peso que sea. Ella teniendo cocineros en zarzuela no debería tener problemas, pero en cuanto sale fuera gana unos kg+ carapan y genética borbona pero distinta a la ta,bién genética borbona de Sofía ( que sale ganando, en mi opinión). Esperemos que con el tiempo la nena aprenda lo que le sienta bien y lo que no y se deje “ tomar medidas” para que le hagan la ropa. La nariz solo se soluciona con quirófano, curiosamente la belga tiene también una nariz importante y pese a ser muy delgada yo no la encuentro guapa. 🤷‍♀️
Pues yo seré rara pero me recuerdo horrorosa a esa edad y creo que las mujeres cuando más guapas estamos es alrededor de los 30. Además de la lozanía los adolescentes suelen vestirse fatal IMO, como sin tener en cuenta sus hechuras y lo que les sientan bien o mal, sólo a lo que se lleva y ya, sin estilo propio ni glamour 🤷‍♀️

No olvidar que un barco se mueve siempre, siempre. En medio del océano vamos a estar para rodetes y otras zarandajas.
Personalmente (en plan bruja de las malas) no me creo ni por un segundo que vaya a tirarse toda la singladura en el barco.
No veo porque no. Te recuerdo que los veleros, no solo se usan como buques escuela, también son embarcaciones de recreo para la gente millonaria y no tan millonaria. Cuando desembarcan en las escalas, van decorosamente peinados y vestidos...

Mucho mejor el año pasado. Me dan igual las críticas, con unos kilos menos está más favorecida.
Igual le dio bajonazo al vestirse y ver que le apretaba la chaqueta. No lo digo por ser mala. Tengo una hija de exactamente la misma edad y algo así les puede amargar el día.

Prima, no sé yo eh? En mi caso, que tengo mucho pecho aunque siempre he estado delgada ( pero con pecho y culo pero caderas estrechas) JAMÁS he encontrado una blazer que me sentara bien. Hace mil años que ni lo intento…

Fuera ya del post de Escarlata 47 🥰…y sobre Leonor cuando tiene aunque sean 3 kg más, el tema es que a esas edades es cuando mejor estamos, luego o toda la vida a dieta de acelgas o aceptarse con el peso que sea. Ella teniendo cocineros en zarzuela no debería tener problemas, pero en cuanto sale fuera gana unos kg+ carapan genética borbona pero distinta a la ta,bién genética borbona de Sofía ( que sale ganando, en mi opinión). Esperemos que con el tiempo la nena aprenda lo que le sienta bien y lo que no y se deje “ tomar medidas” para que le hagan la ropa. La nariz solo se soluciona con quirófano, curiosamente la belga tiene también una nariz importante y pese a ser muy delgada yo no la encuentro guapa. 🤷‍♀️
Si pruebas a que te haga una chaqueta una buena sastra, verás que te queda perfecta. Cuando las medidas del cuerpo no son el estándar, la ropa ya no queda bien...

A elegir entre narices feas, me quedo con la de Leonor. Ambas son horribles, pero la de la Belga es más ancha y las proporciones de su cara no la ayudan...

Esto lo he leído en Lecturas, quizás por esto estaba con mala cara Leonor :unsure:

Los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor, participaban en la Pascua Militar en el Palacio Real. Los monarcas y su primogénita llegaban puntuales sobre las 12.00h del mediodía para escuchar el himno nacional y la salva de cañonazos. Era en esos primeros momentos cuando vimos a la heredera al trono sufrir un percance nada más bajar del coche.

La joven miraba hacia su zapato, mientras un miembro del equipo de la Casa Real se acercaba a la princesa. Aunque quedó fuera de cámaras este instante, parece que se resolvió con facilidad, ya que la hermana de la infanta Sofía se puso a la altura de sus padres en cuestión de segundos. Cuando parecía que ya no podía pasar nada más, la joven sufrió un pequeño lapsus.

Mientras Felipe se ajustaba la gorra y Letizia se posicionaba en su puesto, la trompeta militar que inicia la interpretación del himno de España probaba su sonido un par de veces. Leonor, pensando que empezaba a entonarse el himno, se ponía la mano a la frente para hacer el saludo militar. Sin embargo, rápidamente, se daba cuenta de que era una prueba y bajaba el brazo.
Leo: “la hermana de la Infanta Sofía”, que manera más absurda y rebuscada tiene este periodista (si es que lo es) ya que podría haber omitido esa frase porque está hablando previamente de la protagonista del artículo. En el colegio nos enseñaban a redactar mejor ( o quizás tenía que rellenar un mínimo de palabras)

Innegable tampoco es pq tampoco Elena ni Cristina tuvieron formación militar, ni Pilar ni Margarita en su día, así que tampoco es que sea una tradición la formación militar del "repuesto" del heredero.
Sólo en Dinamarca ha sido así, que yo recuerde, y supongo que fue por elección de Joaquín no impuesto. En el caso de Sofía es que no lo veo normal que dedique un año de su vida a la formación militar si en el futuro lo que tendrá que tener es un trabajo y un sueldo como el resto de los mortales ... salvo que sea ella la que quiera que podría ser
Pues aunque me lluevan cruces, vómitos y demás agravios (que no lo son para mí), creo que no estaría mal un mínimo de enseñanza de los asuntos militares para todos los jóvenes (hombres y mujeres, sin distinción). Están los tiempos como están, así que no pasa nada por aprender algunas nociones elementales (no solo militares, sino de adaptación a la falta de lujos, compañerismo, defensa personal, etc). Supongo que a Sofía precisamente, se lo pondrán fácil.