Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

No sabía que para ser alcaldesa de Madrid haya que hablar inglés. Que es deseable? Seguro. Como para el que conduce el autobús. Pero no es por oposición.

Por cierto, no me parece comparable ser alcaldesa de Madrid con ser procuradora de fondos públicos a partir del momento en que tu marido llega a presidente del gobierno.

Podrás compararlo, si eso, con la que llega a ministra por ser la pareja del jefe de un partido...
Nepotismo puro y duro tanto los unos como los otros. Vamos a esperar a que el juez juzgue y dejemosnos de paños calientes que los peperos tienen mucha merde escondida.

Nepotismo puro y duro tanto los unos como los otros. Vamos a esperar a que el juez juzgue y dejemosnos de paños calientes que los peperos tienen mucha merde escondida.
Pero fíjate la gran diferencia: por hacer negocios aprovechando el puesto de tu marido puedes ser imputada, juzgada y quizá hasta condenada. Por ser alcaldesa ni la han denunciado...

Supongo que la mujercita de Aznar llego a ser al alcaldesa de Madrid por su valia y conocimiento de idiomas ...sobre todo el ingles 😁😁😁 nada que ver con que el del bigote era presidente

Dios los cria y ellos se juntan. Nada tienen que envidiar y reprochar los unos a los otros
No,no! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Cada vez que me acuerdo de ese discurso en inglés que dio en Buenos Aires, me despanchurro de la risa. No sólo por el "inglés", sino también los exagerados gestos que acompañaron el discurso. La habrá entrenado LetrinICIO?

No,no! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Cada vez que me acuerdo de ese discurso en inglés que dio en Buenos Aires, me despanchurro de la risa. No sólo por el "inglés", sino también los exagerados gestos qCue acompañaron el discurso. La habrá entrenado LetrinICIO?

Quiero aclarar que para nada pienso que esta mujer no estuviera capacitada para su puesto, ya que lo ignoro. Simplemente no puedo olvidar este macarrónico discurso que dio acá.

Tampoco pienso que para ser alcaldesa de Madrid sea necesario saber inglés.

Mi país tiene el primer premio de oprobio en ese sentido: el gobierno kirchnerista nombró CANCILLER a un tipo que no sabía inglés....al menos Botella no leyó su discurso. Eso sí: ambos dijeron "Plaza" correctamente.