Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

Gracias por tu post. Se agradecen comentarios respetuosos aunque se discrepe. En el video completo no hay manipulación. En los cortes que han puesto algunas primas están a velocidad alta, cortados y de atrás adelante.
Yo creo que en los momentos en que hay corrillos, en los tiempos muertos, al empezar y al comenzar el acto es de donde se sacan esos videos y fotos más criticados, y creo que no es para tanto. En esos momentos todos están más relajados y se podrían sacar videos interpretados igual del sexto, de Leonor, de la ministra, etc... No es que tenga un aprecio especial a la quin, y mete la pata en muchas ocasiones, pero tampoco creo que sea en todas y que sea la culpable de todo lo malo del mundo.
Un saludo.

tienes razón @mali

Si ves el vídeo sin cortes ni manipulación
. En los cortes que han puesto algunas primas están a velocidad alta, cortados y de atrás adelante.
No sé si te refieres a los gifs que he puesto yo…

Por si alguien se lo pregunta también, no están manipulados, ni la velocidad ni el orden.

Respecto a si están cortados, son dos momentos completos que se pueden ver respectivamente en el minuto 1 y 3 del vídeo.

IMG_7206.gif
IMG_7207.gif

Última edición:
Yo viendo el comportamiento de sus hijas ( sobre todo de Leonor porque està mas en la palestra) en los ultimos tiempos, empiezo a dudar de que Leti haya sido la entregada mater amantisima que pregonan. Empiezo a creerme que la supermami estuvo a sus cosas, que para eso estaban las nannies y la abuela Palometa (que rima con alcahueta). Leonor no parece maleducada, no se espatarra, no manosea a la gente...Y ese feeling que tiene con su padre: apostaría que ha pasado mas tiempo con él que con la "regia"
Siendo muy bueno lo que dices,
¿viste a Leonor aparatando el móvil de una del público hace unos días? con el mismo ademán con el que apartó la mano de la reina Sofia hace años en Palma?
Cuando los reyes eran Sofía y Juan Carlos, si alguien se acercaba demasiado o hacía algo poco apropiado, como tocarlos, eran los escoltas los que intervenían, los reyes nunca.