Sé que se trata de Cristina de Borbón Dos Sicilias, hila del Duque de Calabria y de la princesa Ana de Francia.
Nunca he oído que tenga ningún tipo de relación con Letizia.
Yo lo leí hace días. Si es verdad o no, quién lo sabe...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sé que se trata de Cristina de Borbón Dos Sicilias, hila del Duque de Calabria y de la princesa Ana de Francia.
Nunca he oído que tenga ningún tipo de relación con Letizia.
Gracias por tu post. Se agradecen comentarios respetuosos aunque se discrepe. En el video completo no hay manipulación. En los cortes que han puesto algunas primas están a velocidad alta, cortados y de atrás adelante.
Yo creo que en los momentos en que hay corrillos, en los tiempos muertos, al empezar y al comenzar el acto es de donde se sacan esos videos y fotos más criticados, y creo que no es para tanto. En esos momentos todos están más relajados y se podrían sacar videos interpretados igual del sexto, de Leonor, de la ministra, etc... No es que tenga un aprecio especial a la quin, y mete la pata en muchas ocasiones, pero tampoco creo que sea en todas y que sea la culpable de todo lo malo del mundo.
Un saludo.
Si ves el vídeo sin cortes ni manipulación
No sé si te refieres a los gifs que he puesto yo…. En los cortes que han puesto algunas primas están a velocidad alta, cortados y de atrás adelante.
Vaya!
No sé si te refieres a los gifs que he puesto yo…
Por si alguien se lo pregunta también, no están manipulados, ni la velocidad ni el orden.
Respecto a si están cortados, son dos momentos completos que se pueden ver respectivamente en el minuto 1 y 3 del vídeo.
Ver el archivo adjunto 3665616
Ver el archivo adjunto 3665617
¿cuanto le pagan?El señor de las gafas es el Jefe de la Casa de SM.
Acostumbrado está.
El gesto es un claro "basta ya".Ver el archivo adjunto 3664020
Le están leyendo la cartilla??????? de verdad????? OLÉ Y OLÉ. Con suerte ya le van poniendo límites. A lo mejor es algo que me imagino pero ojalá.
Margarita Robles ya la conoce y es que ni la mira.
La verdad es que ese viaje en el Elcano es de lo menos apetecible.Pero cuando embarque varios meses seguidos a esta señora le da un parraque!!!
¿te refieres a Rivas Vaciamadrid?Yo tampoco entiendo como hasta ahora no la han devuelto al corral..digo a Valdebernardo
Siendo muy bueno lo que dices,Yo viendo el comportamiento de sus hijas ( sobre todo de Leonor porque està mas en la palestra) en los ultimos tiempos, empiezo a dudar de que Leti haya sido la entregada mater amantisima que pregonan. Empiezo a creerme que la supermami estuvo a sus cosas, que para eso estaban las nannies y la abuela Palometa (que rima con alcahueta). Leonor no parece maleducada, no se espatarra, no manosea a la gente...Y ese feeling que tiene con su padre: apostaría que ha pasado mas tiempo con él que con la "regia"