Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

Ayer vi el vídeo completo, y con todo respeto a lo que tú comentas, no aprecio manipulación en los cortes.

Dicho ésto, las opiniones que podemos tener sobre el comportamiento de Letizia, dependen de lo que cada uno considere que es lo correcto.

Yo he sido muy crítica con ella porque estos actos castrenses de maxima solemnidad, requieren un comportamiento muy concreto, y no me parece que ella haya estado a la altura de su papel de cosorte de la autoridad más importante presente.

En Marin, creo que se ha sentido desplazada, desde un principio va por libre, y en actos de este calibre, te toca estar en ese discreto segundo plano que ella no asume, y no le da la gana de asumirlo, o yo que sé lo que le ocurre.

Hoy por hoy, su hija ya es militar a todos los efectos, lo que significa que en actos de esta naturaleza, tendrá un papel preponderante. Letizia, repito, le tocará el discreto segundo plano... Me temo que ella seguirá a su rollo, y tendremos "momentos de gloria".

Por otro lado, si ha sido un tema de dolor, molestias en el pie o simplemente no se encontraba bien, su ausencia no hubiese supuesto ningún problema. De ahí, mi comentario sobre ese discreto segundo plano.

Me he extendido un poquito demasiado. Mis disculpas si te (os) he aburrido.

Un saludo.
Discreto segundo plano, como Excelentísima Señora, tiene que estar la Ministra de Defensa. Y así lo hace.
Letizia es la esposa del Jefe del Estado y la Reina de España y, por tanto, está a su lado y en el mismo plano.
Su hija es la Princesa de Asturias y es una alumna militar en formación.

Letizia es Su Majestad la Reina.
Leonor es Su Alteza Real la Princesa de Asturias.
Su Majestad la Reina siempre está en un plano superior jerárquico a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

Ayer vi el vídeo completo, y con todo respeto a lo que tú comentas, no aprecio manipulación en los cortes.

Dicho ésto, las opiniones que podemos tener sobre el comportamiento de Letizia, dependen de lo que cada uno considere que es lo correcto.

Yo he sido muy crítica con ella porque estos actos castrenses de maxima solemnidad, requieren un comportamiento muy concreto, y no me parece que ella haya estado a la altura de su papel de cosorte de la autoridad más importante presente.

En Marin, creo que se ha sentido desplazada, desde un principio va por libre, y en actos de este calibre, te toca estar en ese discreto segundo plano que ella no asume, y no le da la gana de asumirlo, o yo que sé lo que le ocurre.

Hoy por hoy, su hija ya es militar a todos los efectos, lo que significa que en actos de esta naturaleza, tendrá un papel preponderante. Letizia, repito, le tocará el discreto segundo plano... Me temo que ella seguirá a su rollo, y tendremos "momentos de gloria".

Por otro lado, si ha sido un tema de dolor, molestias en el pie o simplemente no se encontraba bien, su ausencia no hubiese supuesto ningún problema. De ahí, mi comentario sobre ese discreto segundo plano.

Me he extendido un poquito demasiado. Mis disculpas si te (os) he aburrido.

Un saludo.
sinceramente, yo creo que Letizia se siente amenazada por el protagonismo y popularidad de sus hijas. especialmente Leonor

No entiendo muy bien eso que dices de que algo le habrán prometido, ni veo qué tiene de raro que esté estudiando la carrera militar, menos aún siendo de la familia que es.
Respecto a que haya fotografías de PP (Es llamado así por familia y amigos porque su nombre de pila es Pedro Pablo) con Doña Sofía, Leonor y demás familia, pues, me parece de lo más normal, son muy amigos, además de familia, su padre, es como hermano del Rey y su madre, la princesa Cristina, íntima de Letizia, Doña Sofía, que de tonta no tiene un pelo, le encargó la tarea de introducir a Letizia en sociedad y en los círculos de los Borbón y enseñarle quién es quién en la nobleza y aristocracia nacional e internacional, sabedora de que la princesa Cristina tiene muy buen carácter y no iba a entrar en conflicto con Letizia, de hecho, a día de hoy, tiene una relación excelente con ella, lástima que Letizia no se dejara enseñar a conducirse en sociedad, porque la princesa Cristina es una señora estupenda y un encanto de persona.
La princesa Cristina es íntima de Letizia???

Discreto segundo plano, como Excelentísima Señora, tiene que estar la Ministra de Defensa. Y así lo hace.
Letizia es la esposa del Jefe del Estado y la Reina de España y, por tanto, está a su lado y en el mismo plano.

Su Majestad la Reina siempre está en un plano superior jerárquico a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.
El consorte de un rey/reina siempre tiene que estar en un discreto segundo plano, sobre todo en actos militares de esta solemnidad. Para más inri, en este caso la consorte no tiene estatus militar.

Otra cosa es que aquí nos hemos acostumbrado a que esta señora se comporte como le da la gana, y a algunos les parezca normal.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: ¿Hablas de la mutante?

Hola, @Jazmín , ella tiene un carácter muy tranquilo, jamás se mete en nada, ni mucho menos se posiciona y, además, tampoco es una persona susceptible, por lo que es imposible que tenga problemas con nadie, como dije, por eso precisamente la escogió Doña Sofía para la labor que comenté.
Fíjate hasta qué punto es un encanto que, desde hace poco tiempo a esta parte, estamos viendo a la familia reunida de vez en cuando, pero hace tres años, cuando eso era imposible y Letizia y la infanta se ponían "como gato panza arriba" sólo de plantearse la posibilidad de encontrarse, la princesa Cristina fue la única capaz de conseguir lo imposible y tanto Letizia como la infanta Cristina consintieron compartir el mismo espacio, con ocasión de su 55 cumpleaños.
Un saludo y gracias por tus amables palabras.
Gran labor la de la princesa Cristina.