Ayer vi el vídeo completo, y con todo respeto a lo que tú comentas, no aprecio manipulación en los cortes.
Dicho ésto, las opiniones que podemos tener sobre el comportamiento de Letizia, dependen de lo que cada uno considere que es lo correcto.
Yo he sido muy crítica con ella porque estos actos castrenses de maxima solemnidad, requieren un comportamiento muy concreto, y no me parece que ella haya estado a la altura de su papel de cosorte de la autoridad más importante presente.
En Marin, creo que se ha sentido desplazada, desde un principio va por libre, y en actos de este calibre, te toca estar en ese discreto segundo plano que ella no asume, y no le da la gana de asumirlo, o yo que sé lo que le ocurre.
Hoy por hoy, su hija ya es militar a todos los efectos, lo que significa que en actos de esta naturaleza, tendrá un papel preponderante. Letizia, repito, le tocará el discreto segundo plano... Me temo que ella seguirá a su rollo, y tendremos "momentos de gloria".
Por otro lado, si ha sido un tema de dolor, molestias en el pie o simplemente no se encontraba bien, su ausencia no hubiese supuesto ningún problema. De ahí, mi comentario sobre ese discreto segundo plano.
Me he extendido un poquito demasiado. Mis disculpas si te (os) he aburrido.
Un saludo.