Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

No sé si te refieres a los gifs que he puesto yo…

Por si alguien se lo pregunta también, no están manipulados, ni la velocidad ni el orden.

Respecto a si están cortados, son dos momentos completos que se pueden ver respectivamente en el minuto 1 y 3 del vídeo.

Ver el archivo adjunto 3665616
Ver el archivo adjunto 3665617

El segundon a aguantar y ni se atreve a rechistar ... que verguenza de gente, que poco respeto demuestran, parece que estan en un mercado en lugar de una ceremonia militar. O ella esta mal de la cabeza, o es una persona muy mala que busca hundir al segundo marido.

Lo he visto íntegro, sin cortes ni manipulación, y Letizia está molesta y conteniéndose para no liarla por el tema de las sillas y algo relativo a la colocación, o algo parecido. Fíjate bien!
Yo creo que quería poner el pie en un escabel para que no le rozara ni una mosca y como había poco espacio entre las sillas y la tarima donde estaban, pues a dar por donde amargan los pepinos.
El nuevo Jefe de la Casa Real yo creo q está de ella hasta los tostones, el marido le sigue la corriente como a los tontos, la hija no quiere que la sobe y le deje en evidencia, ella ya habla sola con sus amigos imaginarios (ya hay más de uno) y aquí los demás viendo el espectáculo sin que nadie haga nada por darle el pase per nocta...

que es un traje feminino? hay países en que es una burka... es una militar, tiene que ser un traje militar. punto.
En Argentina hay mujeres militares y llevan falda, al menos en los desfiles. Obviamente que si están de maniobras llevarán pantalones.

Fotos del desfile del 9 de julio

Escuela de Mecánica de la Armada
1721255766922.png
Suboficiales Fuerza Aérea
1721256485231.png
Gendarmería
1721256630884.png

En España la uniformidad incluye también un uniforme con falda para las mujeres.

En el mundo militar la estética tendrá su importancia, insisten mucho en llevar el uniforme impecable, la gorra bien puesta, el calzado reluciente..., pero que una militar luzca más o menos femenina y atractiva no me parece relevante y distrae de su función.

IMG_20240718_062108.jpg

Tenemos un Rey una Princesa de Asturias de Champions League!! Son un equipo ganador!
Muy necesario para España además. Me siento muy orgullosa , como española, de que nos representen.

Se ve per-fec-ta-men-te, el "si no me hacen caso, lloro" y el "no me toques, pesada"

Para que no se olvide.
Ya esto debe marcar su salida de estos actos. Felipe y Leonor lo hacen bien y ella ya no es necesaria.

Recuerdo cuando iba casi en vaqueros a esos actos, que todas las señoras iban de vestido y ella en pantalones.

No le gustan estos actos, que ya no vaya, que descanse los pies.

Yo creo que quería poner el pie en un escabel para que no le rozara ni una mosca y como había poco espacio entre las sillas y la tarima donde estaban, pues a dar por donde amargan los pepinos.
El nuevo Jefe de la Casa Real yo creo q está de ella hasta los tostones, el marido le sigue la corriente como a los tontos, la hija no quiere que la sobe y le deje en evidencia, ella ya habla sola con sus amigos imaginarios (ya hay más de uno) y aquí los demás viendo el espectáculo sin que nadie haga nada por darle el pase per nocta...
El nivel es bajisimo y la tarada es la peor aunque la falta de accion por parte del marido demuestra lo poco que valen y la falta de respeto al Pueblo que los alimenta. Por no mencionar al pueblo que esta aborregado...de eso se aprovechan