Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Viendo los pies de las damas... ayer escuché en TV q para la boda Victoria Lopez-Quesada, han dado orden, recomendación, consejo.... ejem..
de ir todas las señoras con tacon bajito para que doña Reina no se sienta incómoda por su estatura a no llevar ella tacones. Yo no sé si han adelantado la fecha de los Santos Inocentes .....

Alucino con tanto agasajo a dos chicas, que de momento lo único que veo es que cuestan mucho dinero.Igual que toda su familia.
Como es normal no las conozco y les deseo lo mejor .
Me da igual que sean guapas o feas,para mí son normalitas,lo cual ni concede ni quita méritos.
De momento el que haya ingresado en las fuerzas armada y siga la trayectoria correspondiente es un protocolo parece debe seguir dado su lugar de nacimiento.
A mi no me aporta nada y me parece que al resto de los ciudadanos tampoco.
Están haciendo lo posible para perpetuarse.
Ahora ....hay hoy día en política ,poca salida se ve.
Baboseo puro y duro. Nada nuevo .

no teien porque

simplemenet de niñas estaban subalimentadas por la paranoica de su madre

pueden tener su estructura natural y conservarla, la estructura de cada persona es difrente, que tengas curvas o culo no quiere decir que tengas tendencia al sobrepeso, si no que es tu estructura normal

no lo sabemos bien aun cuanl es su tendencia porque como he dicho no se les ha alimenatdo de forma normal para que desarrollaran bien sus formas y ha sido todo como de repente
Ningún familiar es esquelético.

Así que deberán controlar la alimentación.

Ningún familiar es esquelético.

Así que deberán controlar la alimentación.
Si tus y su abuela nunca han tenido sobrepeso. Ni Sofía ni Elena jamás han esrado gordas. Las tías maternas eran delgadas . Hay una rama. La birbol con más tendencia al sobrepeso pero los Grecia siempre se gab mantenido bien

Viendo los pies de las damas... ayer escuché en TV q para la boda Victoria Lopez-Quesada, han dado orden, recomendación, consejo.... ejem..
de ir todas las señoras con tacon bajito para que doña Reina no se sienta incómoda por su estatura a no llevar ella tacones. Yo no sé si han adelantado la fecha de los Santos Inocentes .....
No acudirá a esa boda.

Hay que diferenciar las delgadas debido a su constitución, y las delgadas porque no comen.
No se es que se da por hecho que o eres esquelética o engordas. Yo llevo comiendo crusanes para desayunar toda la vida y nunca me he movido de mi peso. Y soy más estilo marylin que Letizia. Vamos que hay pecho culo, piernas etc pero simplemente estoy siempre en mi peso.

Yo creo que por ejemplo Elena y Sofía no son de engordar. No son esqueléticas pero tampoco tienen problema de sobrepeso

A quién le importa que la petarda sea más baja que los demás?