Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Leonor guspa pero ese moño demasiado emperifollado para uniforme. Necesita además una rejilla del mismo color que el cabello.
Es como se tienen que hacer el moño todas.
Y no necesitan rejilla, a no ser que se le salga mucho el pelo.

Yo puse un tutorial de como se hacen el moño, en otro hilo, que es muy facil y si se ponen gomina o espuma y laca, no necesitan mas.

En serio que no entiendo la obsesión de la gente con las cirugías plásticas, critican a Leta Cateta por haber operado la nariz y quieren lo mismo para las hijas, a entender... Vamos, que ambas tienen la nariz perfecta cada una a su manera, no tienen nada que operar, si vengan a querer o no, ahí ya es con ellas, pero yo no veo necesidad.
Yo si ......... No me parece mal. Y si no quieren operarse... Pues genial también. Qué hagan lo que les dé la gana.

En serio que no entiendo la obsesión de la gente con las cirugías plásticas, critican a Leta Cateta por haber operado la nariz y quieren lo mismo para las hijas, a entender... Vamos, que ambas tienen la nariz perfecta cada una a su manera, no tienen nada que operar, si vengan a querer o no, ahí ya es con ellas, pero yo no veo necesidad.
Hemos platicado mucho sobre la obsesión de Letizia para las cirugías cuando todavía no las necesitaba, la de la nariz le favoreció por mucho, porque era lo único que se había hecho en ese momento y conservaba el resto de sus facciones al natural, reconozco que se veía muy guapa, lo de hoy es un desastre; estoy de acuerdo con lo de aceptarse como uno es, la seguridad en uno mismo etc, pero si tienes los medios para digamos armonizar las facciones tu rostro, en algo común dentro de las cirugías estéticas como es la nariz, no le veo el inconveniente, yo me he imaginado y me gustaría ver a Elizabeth de Bélgica con una nariz más estética.
Les confieso que en varias fotos cuando empezó con sus actos públicos, hacía el ejercicio de ampliar la imagen del rostro y tapar con el dedo la parte baja de la nariz y se veía hermosa, de hecho lo es (pero la veía más bonita), y después al revés tapaba la parte de arriba aunque no le viera el resto de la cara y la barbilla y su sonrisa también es bella, solo le cambiaría su nariz, pero es mi opinión de espectadora de personajes públicos, de su desempeño, educación y actitud, imagen en general mis respetos.

Hemos platicado mucho sobre la obsesión de Letizia para las cirugías cuando todavía no las necesitaba, la de la nariz le favoreció por mucho, porque era lo único que se había hecho en ese momento y conservaba el resto de sus facciones al natural, reconozco que se veía muy guapa, lo de hoy es un desastre; estoy de acuerdo con lo de aceptarse como uno es, la seguridad en uno mismo etc, pero si tienes los medios para digamos armonizar las facciones tu rostro, en algo común dentro de las cirugías estéticas como es la nariz, no le veo el inconveniente, yo me he imaginado y me gustaría ver a Elizabeth de Bélgica con una nariz más estética.
Les confieso que en varias fotos cuando empezó con sus actos públicos, hacía el ejercicio de ampliar la imagen del rostro y tapar con el dedo la parte baja de la nariz y se veía hermosa, de hecho lo es (pero la veía más bonita), y después al revés tapaba la parte de arriba aunque no le viera el resto de la cara y la barbilla y su sonrisa también es bella, solo le cambiaría su nariz, pero es mi opinión de espectadora de personajes públicos, de su desempeño, educación y actitud, imagen en general mis respetos.
A Letizia yo la veía mediana, ni guapa ni fea, ahora, después que conoció a Felipe, se estropeó, en los embarazos de las hijas fueron las épocas en que mejor se la veía, tenía la cara y el cuerpo más rellenitos, lo que le daba un aspecto más normal y incluso le añadía belleza, y la nariz ni hacía eco en estas épocas porque se le notaba con un aspecto sano y eso tampoco importaba, pienso que la nariz añade personalidad al rostro de una persona, ya sean anchas o no anchas, cada una se adecua al rostro de la persona que las posee, claro, si una persona la tiene grandota de una manera "excesiva" por ejemplo y eso le perjudica la autoestima, yo sí soy en favor en casos así de que se opere si eso venga a hacer a la persona más feliz, pero del contrario, veo totalmente innecesario, claro, eso desde mi opinión, yo por ejemplo leí a noticias recientes sobre la princesa Kalina de Bulgaria, que perdió parte de su nariz por cuestiones de salud, y pienso que muchas veces queremos tanto una perfección que es inalcanzable de todos modos, que nos olvidamos de sermos gratos por lo que ya tenemos, y que en la mayoría de los casos ya es más que bueno... Aunque como dice, eso depende de las voluntades de cada persona.

Hay una página en Instagram del colegio que muestra los menús que los alumnos disfrutan, y aunque hay días como el domingo que por lo que yo vi sirven brunch, durante la semana al parecer buscan diversificar la alimentación de los estudiantes con bastante ensaladas, masas, carne, y otros varios alimentos, voy dejar el link aquí para que puedan ver, descubrí por un acaso, pero toda vez que miro la cuenta mis tripas quedan retorcendo de ganas de comer aquello todo! 😂

Y los alumnos también tienen cocinas en las casas, así que si no quieren comer en el colegio, pueden comer en sus casas, lo que es ótimo.
Pobrecitas mías, estas dos "criaturas" cuando vuelvan a su casa en verano, una de la Academia y la otra del internado, y se encuentren con una sopa de acelgas...