Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Hay algo que se llama forro. La prenda cae mejor, la tela no se pega al cuerpo como la vecina del quinto que baja deprisa a comprar el pan, y
garantiza una imagen cuidada.
Parece ser que la reina Matilde lo aprendió en el hogar y sus hijas han tenido la suerte de que se lo transmitiera. Una crianza entre señoras de su casa proporciona ese tipo de enseñanzas.
Pero vaya, siempre hay ocasión de aprenderlo fuera..

A mí ese debate me parece una gilipollez tipo reptilianos 😏, yo no dudo que la madre biológica sea Letizia.
Yo si lo dudo. Demasiados testimonios y muy antiguos. Eso se dijo en este foro hace muchos años.
Esas cosas se hacen en hospitales y, por mucho que lo oculten, los trabajadores se enteran. Si a mayores, las medidas de seguridad, cuando iban a Valencia, eran tan cantosas, solo les faltaba poner un letrero.

Última edición:
L as niñas Belgas tienen una abuela de las mas guapas y estilosas de todas las de la realeza. La pequeña ... Promete.
Nuestra Leonor y la suya... Un retoque de nariz. No tardarán mucho .. . La nuestra guapisimaaa De estilismo.... Mejor las Belgas... En general.
En serio que no entiendo la obsesión de la gente con las cirugías plásticas, critican a Leta Cateta por haber operado la nariz y quieren lo mismo para las hijas, a entender... Vamos, que ambas tienen la nariz perfecta cada una a su manera, no tienen nada que operar, si vengan a querer o no, ahí ya es con ellas, pero yo no veo necesidad.

Hay algo que se llama forro. La prenda cae mejor, la tela no se pega al cuerpo como la vecina del quinto que baja deprisa a comprar el pan, y
garantiza una imagen cuidada.
Parece ser que la reina Matilde lo aprendió en el hogar y sus hijas han tenido la suerte de que se lo transmitiera. Una crianza entre señoras de su casa proporciona ese tipo de enseñanzas.
Pero vaya, siempre hay ocasión de aprenderlo fuera..
Por desgracia hoy en día el forro brilla por su ausencia 😳 Soy incapaz de encontrar un vestido en Zara que lleve forro. Como mucho si la tela es muy muy transparente,se lo ponen.... Así abaratando la confección.
Estoy de acuerdo, un vestido con un buen forro sienta mejor

Por desgracia hoy en día el forro brilla por su ausencia 😳 Soy incapaz de encontrar un vestido en Zara que lleve forro. Como mucho si la tela es muy muy transparente,se lo ponen.... Así abaratando la confección.
Estoy de acuerdo, un vestido con un buen forro sienta mejor
Y si es material y producción españoles,ideal.
Esas chicas están lindas pero sólo les reprocho vivamente que no promocionen la Moda española y el soporte industrial a la misma.
También a la artesanía maravillosa que deleita a millones de extranjeros.
Su aproximación a ese planeta las enriquecería con cultura y valores, más de los que tengan me refiero.