Pues será perfecta, pero la pobre chica no puede ver y tiene que levantar/estirar la cabeza que seguro le dio una tortícolis.La lleva perfecta. Sobre las cejas.
El que la lleva mal es su padre, que se le ha quedado bastante pequeña...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues será perfecta, pero la pobre chica no puede ver y tiene que levantar/estirar la cabeza que seguro le dio una tortícolis.La lleva perfecta. Sobre las cejas.
El que la lleva mal es su padre, que se le ha quedado bastante pequeña...
Tienen unos tipazos las dos belgas, que no tiene ninguna otra princesa europea, ni siquiera Ingrid, que es la más agraciada de cara.Como cada vez que salen en un acto, parece que no aciertan con los estilismos, he estado buscando conjuntos que puedan tomar como ejemplos en otra casa real con dos chicas de edades muy parecidas a las de Leonor y Sofia.
Y no, no son las Holandesas, sino las belgas, porque creo que tienen mucho en comun con las españolas.
Elisabeth si que es 4 años mayor que Leonor, por lo que sus conjuntos seran algo mas maduros, pero los anteriores si podrian servir. Y Eleonore, tiene la edad de Sofia.
A parte, tambien creo que tienen otras cosas en comun como que la menor es mas alta que la mayor (y herederas), tambien la pequeña parece mas reacia a cambiarse el peinado.
No me caben todos en 1 post, asi que pongo los de Eleonore aqui y en otro los de Elisabeth
Ver el archivo adjunto 3646690Ver el archivo adjunto 3646691Ver el archivo adjunto 3646692Ver el archivo adjunto 3646693Ver el archivo adjunto 3646695Ver el archivo adjunto 3646696Ver el archivo adjunto 3646697Ver el archivo adjunto 3646698Ver el archivo adjunto 3646694Este ultimo creo que es mi favorito, junto con el verde
Como digo, para mi Elsabeth es la que mejor tipo tiene.Tienen unos tipazos las dos belgas, que no tiene ninguna otra princesa europea, ni siquiera Ingrid, que es la más agraciada de cara.
Si acaso, la única que comparte buena percha con las belgas, es la Princesa de Gales, el resto ninguna.
Digamos que tiene la rara habilidad de interpretar la meteorología muy "a su manera".
Para mí, es un misterio...
Muy zezi (me encanta), para morirse de zezi ver las braguitas de consorte... Con ésta, todo es posible.O se piensa que cuando el viento levanta la falda eso es zezi ... Ya vimos sus bragas en Cadiz ... y no es que no se sepa que tanto en Cadiz como en Zaragoza el viento suele soplar fue
Si llaman a tu puerta, mira antes. A ver si va a ser la vieja de la acelga...o el inspector de Hacienda.Ayyy...que miedito...
Por lo menos, llevaba! Ya me quedo mas tranquila...Muy zezi (me encanta), para morirse de zezi ver las braguitas de consorte...
Por lo menos, llevaba! Ya me quedo mas tranquila...