Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Los Borbones que tienen, 20 enchufados? , 40? , 100? tú sabes los enchufados que literalmente toman las administraciones públicas cada vez que cambia el un gobierno ? da vértigo querida.

Tu eres mu mayor..😂😂😉
76 años, y a mucho orgullo.
Recuerdo otro titular: “La Duquesa de Cádiz, bellísima en su vestido de premamá “.

Inglesa. Y cómo es mala de la muerte, se ponen hasta arriba de pan con mantequilla y mermelada a la hora del Té. Yo no se lo critico, algo tienen que comer, pero si en Londres puedes comer de todo y bien( pagándolo eh¡¡¡) , en los internados te ponen lo que te ponen. Bazofia. Y no creo que Letizia , pueda imponer sus menús, como hizo en Rosales
Hay una página en Instagram del colegio que muestra los menús que los alumnos disfrutan, y aunque hay días como el domingo que por lo que yo vi sirven brunch, durante la semana al parecer buscan diversificar la alimentación de los estudiantes con bastante ensaladas, masas, carne, y otros varios alimentos, voy dejar el link aquí para que puedan ver, descubrí por un acaso, pero toda vez que miro la cuenta mis tripas quedan retorcendo de ganas de comer aquello todo! 😂

Y los alumnos también tienen cocinas en las casas, así que si no quieren comer en el colegio, pueden comer en sus casas, lo que es ótimo.

Buen día,

Sobre los modelitos lúcidos por la madre y la hermana de la condecorada, poco puedo añadir a lo que he leído.

La madre, vestido vacacional, esfuerzo cero, lo militar no va con ella, y en este caso, añadamos que la protagonista es la hija militar... una cosita más, podólogo al rescate!!!

La hermana... Mal vestida para un acto tan importante, mal maquillada (necesita maquillaje tan excesivo a los 17 años??) y ese aire de desubicada que ya observé en la fiesuki/aniversario de hace unos días. Por último, por qué lleva ese calzado que le va pequeño???

Un saludo
El modelito de la consuete muy apropiado para un dia en Zaragoza cuando soplaba el cierzo. Siempre se luce ,o eso pretende