Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Lo que no entiendo es como a Sofia aun le va el mismo vestido 2 años despues.
Comparandolo con la otra vez que lo llevo, ha crecido, tiene mas brazo y piernas, que eso dentro de lo que cabe no afecta mucho pero, y el tronco? Si ha crecido, lo logico sera que tambien sea en el tronco, o que tenga mas pecho ahora que antes, pero la parte de arriba del vestido parece que esta igual. El largo de las mangas tampoco parece haber cambiado.
2022
crown-princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-spain-news-photo-1676618871.jpgCaptura de pantalla 2024-07-04 120112.png

2024
Captura de pantalla 2024-07-04 122040.pngCaptura de pantalla 2024-07-04 122141.png

Y ya puestos, me pregunto por que hemos visto Letizia llevando vestidos que han llevado las hijas en actos o salidas, pero nunca hemos visto a las hermanas repetir el outfit de la otra en un evento.
Si recuerdo que las dos llevaron unos pantalones azul marino de niñas, o que Sofia llevo un vestido de flores que era de Leonor pero en un cumpleaños, no un acto.
Si les va la ropa de la madre, digo yo que tambien les ira la suya.

A mi desde luego las dos me parecen normalitas a más no poder
Yo es que no creo que estén a la par.

Leonor es monísima. Precisamente por no ser perfecta. Son rasgos imperfectos que armonizan y con un recogido está preciosa. También tiene lo que su madre no ha tenido nunca: dulzura.

Sofía... Ella es más normalita Pero E
Es como su ta Cristian, no en parecido en si sino que son mujeresraf que no son guapas pero con un buen elitista mejoran mucho . Es muy alta. Luciría upn vestido largo y un tacón medio de altura, y los pelos fuera d ela cara. Algo de volumen y mejoraría tanto que no parecería ni ella.

Inglesa. Y cómo es mala de la muerte, se ponen hasta arriba de pan con mantequilla y mermelada a la hora del Té. Yo no se lo critico, algo tienen que comer, pero si en Londres puedes comer de todo y bien( pagándolo eh¡¡¡) , en los internados te ponen lo que te ponen. Bazofia. Y no creo que Letizia , pueda imponer sus menús, como hizo en Rosales
Me identifico con tu comentario 100%, eso comía yo cuando me fui a UK con 14 años (1972).

Leonor es monísima. Precisamente por no ser perfecta. Son rasgos imperfectos que armonizan y con un recogido está preciosa. También tiene lo que su madre no ha tenido nunca: dulzura.

Es como su ta Cristian, no en parecido en si sino que son mujeresraf que no son guapas pero con un buen elitista mejoran mucho . Es muy alta. Luciría upn vestido largo y un tacón medio de altura, y los pelos fuera d ela cara. Algo de volumen y mejoraría tanto que no parecería ni ella.
A mi me parecen unas chicas corrientes
No son ninguna belleza ni falta que les hace
La heredera es de piel clara,castaño claro y de ojos azules
Y en España parece que es un plus.
Pero para gustos los colores
leonor-sofia-mallorca-23-1.jpg17188177857939.jpg

Leonor es muy bonita, siempre fue la niñita rubia de ojos azules monísima, y aún ahora tiene unos ojos y un pelo preciosos. Su juventud también le ayuda a parecer muy dulce.

Letizia de joven tenía algo dulce también. Hay fotos de cuando era presentadora en las que tiene una mirada y una sonrisa más suave, y rasgos más dulces.
Lo ha ido perdiendo, supongo que por las cirugías y los disgustos:facepalm:, y el paso del tiempo que ha dejado huella.