Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Vuelven de Gales bien hermosas, con 10 kilos más
No es de hoy que Sofía tiene cuerpazo, ahora, de cara ya es otra desde que se fue a Gales, está un bellezón, y mismo sin que le saquen partido con lo guapa y alta que es, destaca, imagina si entonces pasara a lucir bien arreglada, peinada y con calzados bonitos y tacones en los pies? Yo es que tengo claro que no lo hacen a proposito, y no lo digo por mal ni nada, es solo mi conclusión acerca de lo que yo veo, y que es algo absurdo la mentalidad de quien/quienes hacen eso con la niña, digo, de que se esmeren tanto en que aparezca siempre de cualquier manera, largada mismo, es de dar verguenza eso.

Hombre, no es que se haya metido en esto porque le gustaba, sino porque le toca por ser quien es y lo está haciendo «por servir a España».

Esta chica no ha podido tener una infancia normal ni una adolescencia normal, y no va a poder tener una juventud ni una vida normales a no ser que renuncie a su puesto y cargo. Que es verdad que tienen privilegios y que los pagamos entre todos, pero tampoco creo que sea fácil tener que someterse a tanto control y que todo lo que hagas en tu día a día responda a una agenda. El abuelo esas cosas se las saltó a la torera bastante para irse con sus amigas entrañables, pero me da que tanto Felipe como Leonor tienen un concepto más estricto de la responsabilidad que va con el cargo.

Y si esta muchacha está metiéndose en el fango en el campo de maniobras por obligación, mientras otras a su edad están haciendo TikToks de lo que se compran en Shein, pues sí es porque está prestando servicios a unas Fuerzas Armadas de las que un día será capitana general y a la Defensa del país del que no le va a tocar más remedio que ser reina, si las cosas no cambian, le guste o no.
Estoy de acuerdo en que nunca pa podido ni podrá tener una vida "normal"

Pero cabe la posibilidad de que la carrera y la vida militar le haya gustado🙅‍♀️
Su actitud desde que está en Zaragoza es muy buena. Diría que perfecta cuando está como militar. Es difícil hacerlo tan bien si estás a disgusto en un ambiente como el castrense. No lleva ni un año en una vida muy distinta a la que tenía antes. Su gesto siempre es sonriente y relajado.
No sé, da la impresión de que está a gusto. Y me alegro.

No hija mia, si quieres llevamos por debajo de las rodillas y con medida reglamentaria opusuna . XD. Son vestidos perfectos para la playa, frescos y muy cómodos y perfectos para unas sandalias

En serio aquí una fan de los vestiditos playeros. Y me queda divinos además
Para la playa, divinos.
Para la graduación de tu hija como militar, desmereciendo un acontecimiento en la que tu hija ha trabajado mucho…
Ya como reina en acto público, de cero respeto para el lugar, y los ciudadanos a los que representa

es que sofia tiene que rebelarse ala voz de ya xD

y ponerse taconazos leñe, que le llegue la madre por debajp del hombro

y biueno, le falta pecho pero tiene buen trasero, hay margen para escandlizar un poco

yo que ella salia con un tacon de 10 cm y un vestido marcando culo, que se lo perdono, que tiene que adnar traumada con esa ropa
Y digo que desde que se fue a Gales, incluso cogió algo de pecho, que antes no tenía prácticamente nada, eso sí, tenía ya muy buen cuerpo antes de irse, pero ahora aunque continúa magra, a la vez se le ve más esbelta y con curvas, ha mejorado mucho, y de cara también sin comparación, un verdadero bellezón está ahora, y sé que ni todos estarán de acuerdo, que extraño sería si todos tuvieran el mismo pensamiento, pero es lo que pienso, está una belleza (lo que algunos meses lejos de un ambiente familiar loco no hacen por alguien eh?)

IMG_20240704_025343.jpg
IMG_20240704_025719.jpg
IMG_20240704_025645.jpg
IMG_20240704_025629.jpg

Hombre, no es que se haya metido en esto porque le gustaba, sino porque le toca por ser quien es y lo está haciendo «por servir a España».

Esta chica no ha podido tener una infancia normal ni una adolescencia normal, y no va a poder tener una juventud ni una vida normales a no ser que renuncie a su puesto y cargo. Que es verdad que tienen privilegios y que los pagamos entre todos, pero tampoco creo que sea fácil tener que someterse a tanto control y que todo lo que hagas en tu día a día responda a una agenda. El abuelo esas cosas se las saltó a la torera bastante para irse con sus amigas entrañables, pero me da que tanto Felipe como Leonor tienen un concepto más estricto de la responsabilidad que va con el cargo.

Y si esta muchacha está metiéndose en el fango en el campo de maniobras por obligación, mientras otras a su edad están haciendo TikToks de lo que se compran en Shein, pues sí es porque está prestando servicios a unas Fuerzas Armadas de las que un día será capitana general y a la Defensa del país del que no le va a tocar más remedio que ser reina, si las cosas no cambian, le guste o no.
Con las comillas ya lo dices tú todo...

Para la playa, divinos.
Para la graduación de tu hija como militar, desmereciendo un acontecimiento en la que tu hija ha trabajado mucho…
Ya como reina en acto público, de cero respeto para el lugar, y los ciudadanos a los que representa
Nadie discute eso. Pero la discusión venía de una forera que decía que los vestidos no eran para la playa ....

Cierto es que se ven informales para el acto y pegan más Israel vacaciones