Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Cuando eran niñas me llamaba la atención que a Sofi la vestían mejor que a Leo. Ambas vestían mal, salvó el primer tiempo donde se percibía, al menos yo, la mano de la Reina Sofía.
Yo lo interpretaba como que la cabra loca lo hacía a propósito para desmerecer el lugar que Leo ocupaba en la línea sucesoria. Heredera y vestida de mercadillo. Pero ya a esta altura con dos adolescentes casi adultas, que han demostrado cierta autonomía en sus vidas y más expuestas a la vida pública, es llamativo el poco gusto que tienen para vestirse.
Es un acto importante, reciben sus despachos los cadetes. No digo de gala pero algo de esmero podrían poner. Sofi da pena, la ropa, el calzado, los pelos. Esa desprolijidad o dejadez en una chica que tiene mucho potencial pero que se empeña en mostrarse así. Lo hace para mostrar descontento?
El vestido de Leti no es feo pero no para una cincuentona ni para ese evento. La hija mayor recibe su despacho, por mérito propio o por ser hija de pero la ocasión amerita cuidado y prolijidad aunque más no sea por respeto a sus compañeros que deben haberse esforzado para lograrlo. La chica es heredera al trono, acto importante en su vida y su madre y su hermana van como si estuvieran por hacer la compra del día.
Leo zafa porque el uniforme le queda bien y evita cualquier análisis o comparación.
Veremos con que nos sorprenden en las próximas salidas. Pero sigo sin entender esa falta de interés o de celo cuando se visten para un acto oficial.
Es una pena que siempre den la nota.
Yo creo que mucho se aprende en casa, con el ejemplo y en esa casa desafortunadamente no hay a quien aprenderle algo.

1720045212566.png 1720045274706.png1720045193944.png
Hola primas!!! Cómo ha corrido el hilo. Tengo un montón de páginas para leer 😁 😁 😁
Recién estoy viendo algo de la jornada de hoy y me he quedado muda. Ni siquiera me da para comentar el vestido que Letizia ha elegido y que parece más para ir a la playa que para
participar de un evento tan importante. Habitualmente me tomo a broma los looks de Leti por las chanclas que lleva o debido a su perenne actitud dominante que siempre da que hablar
pero hoy parece una mujer absolutamente acabada. Casi en los huesos, consumida, con gestos amargos. El rictus es demoledor. Muy mala vibra 😕

1720046170916.png 1720046250013.png
Por su lado, nada nuevo con Felipe que siempre gana cuando va de uniforme y lo mismo sucede con Leonor. La elección del vestido de Sofía fue muy desacertada. Le siente fatal
y esas líneas de diseño solo hacen que el cuerpo parezca cuadrado y no la favorezcan para nada. Del peinado ya no digo nada porque está claro que a ella le gusta y contra eso no
hay nada más que hacer. Lo cierto es que hoy es un cero patatero.

Última edición: