Tomaron la foto cuando al pestañear los tenía bajados. Nunca os han tomado una foto y aparecisteis con los ojos cerrados?Tristeza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tomaron la foto cuando al pestañear los tenía bajados. Nunca os han tomado una foto y aparecisteis con los ojos cerrados?Tristeza?
me aburren.
O lo están actuandoEntonces lo están haciendo bien.
Pues a mi no me recuerda a una dictadura.Lo sé Aly, no me extraña que lo acompañe, y coincido en que mil veces ella que la poco presentable y monta líos de la madre.
Mi punto iba más por el tema de la imagen que de primera impresión me dió cuando los vi a ambos con sus uniformes. No son la única FR que los porta. Ahí está la inglesa, pero no sé si por el tipo de traje, ese ambiente marcial seco, no se qué fue pero me pareció de cualquier dictadura asiática o africana. Esas " vibes"
Al lado de Felipe, que mide 1,97, todos pueden ser bajitos.Que bajita es es Leonor...
Pues basicamente, como dices "no son como nosotros", los pongo al lado de la gente que son como ellos.Y a mí qué me importan las otras casas reales???
Me importa lo de aquí que es lo que mantengo, y representa a España.
Bajita no es desde luego ...pero 175 tampoco mide yo creoAl lado de Felipe, que mide 1,97, todos pueden ser bajitos.
Leonor, para ser mujer, es bastante alta.
Espero que no te ofenda mi mensaje, pero esta conversa ya no da para más... Es dar vueltas a lo mismo, y sinceramente, me aburre.Pues basicamente, como dices "no son como nosotros", los pongo al lado de la gente que son como ellos.
Porque como bien dices, al no ser como nosotros, no se pueden vestir como nosotros.
Y como no pueden llevar segun que tipo de ropa (ya vemos lo que pasa cuando van con rajas, o transparencias o cut out) pues menos alternativas.
Y como te digo, otra cosa es que a la gente les guste. Porque otras muchas veces Letizia si ha ido bien, pero como a las que critican no les gusta ese tipo de ropa, o como le queda, o simplemente hay que criticarla, pues ya se dice que va mal.
No te entiendo. Lo siento.O lo están actuando
Putin llegó a teniente coronel en el ejército ruso. Sí ha vestido uniforme militar pero renunció para dedicarse a la política y por eso no lleva uniforme.Pues a mi no me recuerda a una dictadura.
De hecho, uno de los dictadores actuales mas conocidos, no ha llevado uniforme militar. Me refiero a Putin.
Otra cosa, que igual habria que estudiar, es por que otros muchos dictadores han sido militares o han tenido altos cargos militares...
Pero precisamente hoy en dia, que la mili no es una obligacion, los que eligen la carrera militar seguramente sea por tener algun familiar que lo es o ha sido, y no creo que les guste la opinion, o la compartan, que si posan con los miembros de su familia en uniforme, formando, sean unos dictadores.
En todo caso, la imagen de una generacion siguiendo los pasos de otra generacion.
Quiza, tendria que ser al reves y que los dictadores hayan copiado esa "imagen" de las monarquias.
Pues su hermana.....vaya altura que tieneAl lado de Felipe, que mide 1,97, todos pueden ser bajitos.
Leonor, para ser mujer, es bastante alta.