Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Básica de Suboficiales. 05/07/24

Suele pasar con casi todos los mortales. Algo tiene el traje.

Por eso los dictadores no se lo quitan ni para dormir.

Y dicho ésto y sin el menor ánimo de ofender ni mucho menos, pero fue mi primera impresión de bote pronto al ver las imágenes: un padre y un heredero de cualquier dictadura en Asia o África.

No sé, no me dió buena imagen aunque esta jornada sea mayoritariamente para la foto en la campaña de promoción principesca que traen con Leonor.
Prima, Felipe es rey y Leo su heredera. Es lógico que lo acompañe en estos eventos. Si Leo llega a ser reina le tocará presidir estos actos. De a poco tendrá que acompañar a su padre y asumir ella algunas actividades.

Párrafo aparte, coincido con @ Mirto1 que son loquizia todo se desarrolla amablemente.

Una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque yo lo de las bandas y las medallas no lo termino de pillar.

El dia de la Fiesta Nacional, el rey llevaba la banda de la orden de Carlos III. Ahora que Leonor la tiene, la llevaba el dia de la Pascua Militar. En cambio, no la llevo el dia de la entrega de despachos.
En cambio si llevaba en las dos ocasiones, el Toison de Oro (tambien el Rey).
Hoy, los dos llevaban la de la Gran Cruz del Merito militar.
Entonces, cuando llevan cual??? Y en la foto del dia 12, supongo que las medallas que lleva Felipe, que son 4, sera alguna de esas que no luce ese dia. Pero entonces, ¿por que no la llevaba el otro dia Leonor?
Y otra cosa.... no llevan lso dos el mismo uniforme??? Del ejercito de Tierra. Porque veo el de Leonor mas oscuro que el del padre.

Captura de pantalla 2024-07-05 204144.pngCaptura de pantalla 2024-07-05 204349.pngCaptura de pantalla 2024-07-05 204813.png

Al Rey le queda pequeña la gorra, o a Leonor le queda grande . . .
Yo diria, viendo como la llevan los demas militares, que al rey le va bien.
A Leonor, no creo que le viniera grande, pues se le bajaria tambien por detras.
Pero esta vez que lleva el moño mas bajo (se ve que esta vez la gorra no le toca el moño) creo que se la podia haber bajado mas por detras y asi por delante le quedaria mas alta y veria mejor.
Pero vamos, si el padre no la ha corregido.... ni tampoco el resto de militares.

Hombre, segun como se viste de civil, tambien.
El traje blanco le quedaba muy bien y creo que el corto que llevo a los Princesa de Asturias y el ultimo, que era un dos piezas azul oscuro tambien.
Otras veces un no rotundo.
Tú misma lo has dicho, salvo raras excepciones, no da con la tecla...

Todavía es joven, tiene tiempo para encontrar su estilo...

Suele pasar con casi todos los mortales. Algo tiene el traje.

Por eso los dictadores no se lo quitan ni para dormir.

Y dicho ésto y sin el menor ánimo de ofender ni mucho menos, pero fue mi primera impresión de bote pronto al ver las imágenes: un padre y un heredero de cualquier dictadura en Asia o África.

No sé, no me dió buena imagen aunque esta jornada sea mayoritariamente para la foto en la campaña de promoción principesca que traen con Leonor.
No se me hubiera ocurrido nunc, pero buena la has hecho... Lo que nos faltaba para que España se convierta en una monarquía bananera de primer nivel!!! 🤣🤣🤣

Todo muy correcto.
Todo muy muy aburrido
Gracias a Dios! Todo correcto. Cómo debe ser.
Loquizia nos ha acostumbrado a estar con una bomba a punto de estallar entre las manos.
Sin ella todo fluye como corresponde, correctamente y aburrido.
Espero Felipe incluya a su hija en más actos y que la consorte quede en casa hirviendo acelgas