Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Básica de Suboficiales. 05/07/24

A ver, tambien hay algo a tener en cuenta.
A veces nos gustan cosas que no nos quedan bien, pero aun asi si nos gustan.... dificilmente nos sacan esa idea de la cabeza.
Y que no todos tenemos los mismos gustos.

Estando de acuerdo en lo que comentas, esta gente son diferentes a nosotros, en su vida privada como si se quiere vestir con un saco, pero en actos oficiales donde representa a España, ya es otro asunto.

Estando de acuerdo en lo que comentas, esta gente son diferentes a nosotros, en su vida privada como si se quiere vestir con un saco, pero en actos oficiales donde representa a España, ya es otro asunto.
Ya, tendria que ser asi.
Pero viendo como se visten muchas personas de las casas reales, que algunos es para matarlos (incluso Kate ha llevado alguna cosa que dices :X3:) yo creo intentan meter su estilo o gustos.
Otra cosa podria ser las cenas de gala, donde ahi hay un protocolo, pero aun asi a veces ...
Y la verdad es que por ejemplo Letizia, que aqui suele salir de lugar en muchas ocasiones, cuando hace visitas fuera suele ir muy bien.

Prima, Felipe es rey y Leo su heredera. Es lógico que lo acompañe en estos eventos. Si Leo llega a ser reina le tocará presidir estos actos. De a poco tendrá que acompañar a su padre y asumir ella algunas actividades.

Párrafo aparte, coincido con @ Mirto1 que son loquizia todo se desarrolla amablemente.
Lo sé Aly, no me extraña que lo acompañe, y coincido en que mil veces ella que la poco presentable y monta líos de la madre.

Mi punto iba más por el tema de la imagen que de primera impresión me dió cuando los vi a ambos con sus uniformes. No son la única FR que los porta. Ahí está la inglesa, pero no sé si por el tipo de traje, ese ambiente marcial seco, no se qué fue pero me pareció de cualquier dictadura asiática o africana. Esas " vibes"

Una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque yo lo de las bandas y las medallas no lo termino de pillar.

El dia de la Fiesta Nacional, el rey llevaba la banda de la orden de Carlos III. Ahora que Leonor la tiene, la llevaba el dia de la Pascua Militar. En cambio, no la llevo el dia de la entrega de despachos.
En cambio si llevaba en las dos ocasiones, el Toison de Oro (tambien el Rey).
Hoy, los dos llevaban la de la Gran Cruz del Merito militar.
Entonces, cuando llevan cual??? Y en la foto del dia 12, supongo que las medallas que lleva Felipe, que son 4, sera alguna de esas que no luce ese dia. Pero entonces, ¿por que no la llevaba el otro dia Leonor?
Y otra cosa.... no llevan lso dos el mismo uniforme??? Del ejercito de Tierra. Porque veo el de Leonor mas oscuro que el del padre.

Ver el archivo adjunto 3647990Ver el archivo adjunto 3647991Ver el archivo adjunto 3647993
Que bajita es es Leonor...

Ya, tendria que ser asi.
Pero viendo como se visten muchas personas de las casas reales, que algunos es para matarlos (incluso Kate ha llevado alguna cosa que dices :X3:) yo creo intentan meter su estilo o gustos.
Otra cosa podria ser las cenas de gala, donde ahi hay un protocolo, pero aun asi a veces ...
Y la verdad es que por ejemplo Letizia, que aqui suele salir de lugar en muchas ocasiones, cuando hace visitas fuera suele ir muy bien.
Y a mí qué me importan las otras casas reales???

Me importa lo de aquí que es lo que mantengo, y representa a España.