Creo que está bruxando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que está bruxando
Para enchufados los Borbones y toda su parentela de Urdangarines, Marichalares , etc...ahí tenemos a Juan Carlos, paseando su impunidad alegremente...Bufff, no se pri.
Tampoco te los cambio por un presidente de la República cada cuatro años.
Ten en cuenta que aquí cada uno que toca poder, se deja 40 enchufados en empresas públicas, fundaciones, observatorios, y tal y tal.
Creo que nos sale más barato, porque además la República montaria un pedazo de aparato funcionarial y protocolario para el Presidente, que dejaría pequeño al de Francia. Mucho más gasto del que se le concede a la monarquía.
Pos' no tienen ganas de terminar de arruinarnos, los señores políticos......
Pues es muy interesante la teoría de llevar zapatos donde el talón queda a medio salir y por supuesto, molesta. Será como un cilicio plantal?Y en cambio a la madre le sobra bastante.
Lo que me di cuenta es que Sofia siempre lleva los zapatos asi.
Y no creo que sea porque se le quedan pequeños, porque algunos los ha llevado en años diferentes
Le quedan muy bien,. El día de su cumple estaba correctísima con la chaqueta y pantalón blanco y permaneció erguida y con buen postura.Pues ultimamente habia optado por trajes de chaqueta y pantalon, que por lo general no le quedan mal.
Yo creo que muchas veces Sofia va mejor que Leonor. Incluso cuando es mas atrevida.
El problema quiza, son los momentos elegidos para llevar segun que ropa o los zapatos. Y que alguna vez le han quedado un poco cortos los vestidos, pero feos no eran.
Eso no quita que hay veces que lo que lleva es feo, pero por lo general, me suele gustar lo que lleva.
Aunque si que he notado que pasaba mas hace unos años.
En estos casos a mi me gusto bastante como iba.
Ver el archivo adjunto 3645175Ver el archivo adjunto 3645176Ver el archivo adjunto 3645177Ver el archivo adjunto 3645178Ver el archivo adjunto 3645179Ver el archivo adjunto 3645180Ver el archivo adjunto 3645182Ver el archivo adjunto 3645184Ver el archivo adjunto 3645186Ver el archivo adjunto 3645187
Bien mirado, creo que le queda bien el colo blanco
Si tan malitos tiene los pies, es imposible ir cómoda con ese tipo de sandalia.
Los Borbones que tienen, 20 enchufados? , 40? , 100? tú sabes los enchufados que literalmente toman las administraciones públicas cada vez que cambia el un gobierno ? da vértigo querida.Para enchufados los Borbones y toda su parentela de Urdangarines, Marichalares , etc...ahí tenemos a Juan Carlos, paseando su impunidad alegremente...
Y en caso de la fascitis , tres o cuatro cm en el talón . Yo que soy propensa, ni se me ocurre ir así de planaSi tan malitos tiene los pies, es imposible ir cómoda con ese tipo de sandalia.
Al ir sueltas, hay que dirigirlas, el talón al aire libre requiere plantar la suela con fuerza, los deditos descubiertos no es lo más adecuado, pues ante la inestabilidad, todos los pequeños roces van allí.
En mis crisis más graves de fascitis plantar, que es algo parecido, el único calzado que soportaba eran las botas Uggs clásicas, estuve con ellas hasta mayo. El verano me lo pasé con merceditas suaves de niña.
Se necesita zapato que cubra y sujete el pie, sin oprimir.
Reglas precisas y estrictas? si se saltan la las leyes a la torera, van a obedecer reglas . Anda que.....Nah, la presidencia de la Republica francesa es distinta por el poder que tiene el presidente. Y es erroneo hacer esa comparacion porque no es la equivalente.
Mejor compararla con la presidencia de Alemania, Italia o Grecia. Pequeñas, con labores exclusivamente de representacion y con un presupuesto que no tiene nada que ver con el de Francia. Ni con el de nuestra monarquia.
Tres democracias como la nuestra. Cada 5 o X años elige el parlamento a alguien como Steinmeier (un fantastico ex minitro de exteriores, Matarella, un respetado juez del Constitucional o la de Grecia que tambien fue una jueza de renombre ) y todos tan contentos. La cosa es nominar y elegir a alguien que se lo merezca y que le llegue por ser "hija o hijo de" no?
Estos tres presidentes que he mencionado tienen una oficina que lleva el cargo con un numero preciso de gente y no meten mano en empresas publicas, fundaciones o nada. Su presupuesto viene marcado por el parlamento y en ningun caso roza ni de lejos el frances o el ruso, por poner otro ejemplo de presidente que cuesta un ojo de la cara pero que tiene unos poderes que no son los normales de un presidente de una republica.
Pero basta con crean reglas precisas y estrictas de presupuesto, margen de accion, puertas giratorias para evitar enchufes variados y ponerlas en la constitucion.
No es tan dificil. Se suele decir que nos saldria carisimo pero creo que para nada.
Pobre chica, que poco agraciada es