Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Bueno. Te perdonamos porque nos estás contando " perlitas" que, de otro modo, no sabríamos
Respecto a es este tema de la indumentaria de Letizia, aunque es verdad que hoy se bromeaba, hay malestar en el ejército por la ropa con la que Letizia suele presentarse en las entregas de despachos y en Zarzuela lo saben, para los cadetes y sus familias es un acto muy importante en su vida y presentarse de cualquier manera es un desaire innecesario. Sofía, mejor ni hablar, cada vez que pasaba cerca con ese trapo colgando, daban ganas de cecirle: " Mesera, por favor, otra copa de vino".

¡Uy!¿Qué marca que lo busque en el internet?:woot:
Espuña, los encontré en los supermercados Shaws. Te dejo foto.
En Amazon si te puedes pedir Palacios chorizo picante que esta buenisimoooooo. No se en que estado estás pero si tienes un Shaws allí tienes chorizo en lonchas, salchichón y jamón serrano 🙂

Adjuntos

• Screenshot_20240703_191012_Chrome.jpg
    Screenshot_20240703_191012_Chrome.jpg
    112,9 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20240703_191510_Chrome.jpg
    Screenshot_20240703_191510_Chrome.jpg
    105,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
Respecto a es este tema de la indumentaria de Letizia, aunque es verdad que hoy se bromeaba, hay malestar en el ejército por la ropa con la que Letizia suele presentarse en las entregas de despachos y en Zarzuela lo saben, para los cadetes y sus familias es un acto muy importante en su vida y presentarse de cualquier manera es un desaire innecesario. Sofía, mejor ni hablar, cada vez que pasaba cerca con ese trapo colgando, daban ganas de cecirle: " Mesera, por favor, otra copa de vino".
Muchas gracias por comentar de primera mano! 😊
En todos estos años pocas veces vi a Letizia ir adecuada (especialmente en actos castrenses, porque en las visitas oficiales y en honor a la verdad
se esmera un poco, especialmente con los vestidos de gala) pero lo que estoy viendo ahora es flipante.
Realmente creo que esta mujer no está nada bien. Semejante acto y vuelve a elegir esas chanclas espantosas? Y el gesto de amargura que lleva?
Leti está como esa gente que parece desinteresada por todo y tira con lo que ve primero en el placard simplemente para cumplir y porque está obligada.
Si va maquillada y peinada es porque se lo hacen los asistentes pero con respecto a la ropa es que no sé qué pensar.
La vez pasada dije en broma que que está a 2 telediarios de levantarse de la cama y de asistir con crocs y creo no estar exagerando...

Es que como la reina nomás no da una para vestir adecuada en actos castrenses, para la próxima deberían especificar en la invitación:
Uniformidad
La reina: se le ruega esmerarse que usted debe parecer la reina de España, para duda al respecto, tiene al ejemplo impagable de la REINA Sofía (ud misma lo dijo).

Es que como la reina nomás no da una para vestir adecuada en actos castrenses, para la próxima deberían especificar en la invitación:
Uniformidad
La reina: se le ruega esmerarse que usted debe parecer la reina de España, para duda al respecto, tiene al ejemplo impagable de la REINA Sofía (ud misma lo dijo).
Me temo que "La jodienda, no tiene enmienda".