Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Con respecto al tema de la belleza...

1720111598390.png 1720111879652.png
Para mí Leonor y Sofía son chicas muy monas, con figuras armoniosas y que con buenos asistentes pueden sacar mejor partido aún.

1720111449314.png 1720111798713.png
Pero por ejemplo para mí la heredera más bonita de esa generación es Ingrid Alexandra de Noruega. La chica tiene unos rasgos muy proporcionados y
una planta estupenda. La mezcla de Haakon y Mette Marit ha dado un resultado excelente. Pero para gustos los colores y como siempre digo el concepto
de belleza es más que subjetivo y se ajusta a la opinión particular de cada persona.
 
Última edición:
Hay una página en Instagram del colegio que muestra los menús que los alumnos disfrutan, y aunque hay días como el domingo que por lo que yo vi sirven brunch, durante la semana al parecer buscan diversificar la alimentación de los estudiantes con bastante ensaladas, masas, carne, y otros varios alimentos, voy dejar el link aquí para que puedan ver, descubrí por un acaso, pero toda vez que miro la cuenta mis tripas quedan retorcendo de ganas de comer aquello todo! 😂


Y los alumnos también tienen cocinas en las casas, así que si no quieren comer en el colegio, pueden comer en sus casas, lo que es ótimo.
La Infanta Sofía tiene una pinta de hacerse una sopa de acelgas .... vamos, todos los días .
 
Con respecto al tema de la belleza...

Ver el archivo adjunto 3646382 Ver el archivo adjunto 3646397
Para mí Leonor y Sofía son chicas muy monas, con figuras armoniosas y que con buenos asistentes pueden sacar mejor partido aún.

Ver el archivo adjunto 3646376 Ver el archivo adjunto 3646393
Pero por ejemplo para mí la heredera más bonita de esa generación es Ingrid Alexandra de Noruega. La chica tiene unos rasgos muy proporcionados y
una planta estupenda. La mezcla de Haakon y Mette Marit ha dado un resultado excelente. Pero para gustos los colores y como siempre digo el concepto
de belleza es más que subjetivo y se ajusta a la opinión particular de cada persona.

Ingrid Alexandra juega en otra liga!!!
 
Última edición:
Y digo que desde que se fue a Gales, incluso cogió algo de pecho, que antes no tenía prácticamente nada, eso sí, tenía ya muy buen cuerpo antes de irse, pero ahora aunque continúa magra, a la vez se le ve más esbelta y con curvas, ha mejorado mucho, y de cara también sin comparación, un verdadero bellezón está ahora, y sé que ni todos estarán de acuerdo, que extraño sería si todos tuvieran el mismo pensamiento, pero es lo que pienso, está una belleza (lo que algunos meses lejos de un ambiente familiar loco no hacen por alguien eh?)


Ver el archivo adjunto 3645655

.Bueno ya la nena que mamai no quiere privilegios....ya es alferez...en el camino se ha comido un año,es la primera x ser quien es,el primero por meritos es el segundo,la nena sabe que con sonreir y ser mona ya tiene casi todo,es tener una vida de privilegios,y lo sabe.Que ha sido estupenda,era tan dificil coger el papel....con que poco se conforma el personal.
.La hermanisima,me encanta que haya disfrutado de la comida inglesa,la nena que estaba aconstumbrada a una alimentacion estricta...en fin una mas.Si la han vestido asi para pasar desapercibida y no eclipsar a la hermanita,otra cagada mas,y lo de los zapatos ara hacerlo mirar
.El rey ...intentando salvar el chiringuito
.Mami queen...borda su papel de siempre querer ser el centro,va que fuma en pipa y no se controla en publico,si es la mas reina es la mas mami.
Y de esa guisa,tranparencias,chanclas,madre empoderada ,es para hacerselo mirar
Una mas de la familia que ser cree o mas ,y ha rebajado mucho lo que es ser una familia real
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back