Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Si fuera la hermana de la hija del presidente de una república, efectivamente no tendría nada que hacer ahí, pero....
Esto es una monarquía y como sabemos todos es una institución que se basa en la línea de sangre de una familia. Sofía es parte de essa institución, de esa línea y garante de su continuidad.
Y sí, estamos en 2024, aunque por lo escrito anteriormente no lo pareciera.

Es mejor esa linea de sangre a la cantidad de imbéciles con derecho a voto

Es como se tienen que hacer el moño todas.
Y no necesitan rejilla, a no ser que se le salga mucho el pelo.

Yo puse un tutorial de como se hacen el moño, en otro hilo, que es muy facil y si se ponen gomina o espuma y laca, no necesitan mas.
La princesa como joven recibirá todo tipo de opiniones y poca culpa tendrá de que le aconseje una familiar prepararse moño de boda. Todos hemos pasado por esas edades.

Vídeo de una militar entrenada de la Army de USA sobre cómo ponerse el moño:

Vale la pena mirárselo todo, es muy práctico.

En una ceremonia queda bien la rejilla.

Es como se tienen que hacer el moño todas.
Y no necesitan rejilla, a no ser que se le salga mucho el pelo.

Yo puse un tutorial de como se hacen el moño, en otro hilo, que es muy facil y si se ponen gomina o espuma y laca, no necesitan mas.
Una pregunta: ¿siempre llevas la contraria aunque no tengas razón? Es para ponerme en situación.

No tengo tiempo, pero he tenido que entrar a referirlo:

- Sor Lara María sigue apoyando a Escassi, le escribe hasta guapo!

buen día
¿Y qué tiene que ver Escassi en la entrega de despachos del Rey? 🤦
Creo que te has confundido de hilo, prima 😂😂

Una pregunta: ¿siempre llevas la contraria aunque no tengas razón? Es para ponerme en situación.
No, no siempre.
Pero es que en este caso, la tengo.

Y por si acaso lo dudas, te dejo varias fotos de Leonor con moño donde se ve claramente (y si amplias la foto, mucho mas) que no lleva ninguna redecilla.
Y como te digo, yo tambien puese un video tutorial de una militar americana, creo que era, hace un tiempo, y no llevaba redecilla. Opcional? seguramente, obligatoria y necesaria, no.

Captura de pantalla 2024-07-06 194618.pngCaptura de pantalla 2024-07-06 194628.pngf.elconfidencial.com_original_e48_f10_ff6_e48f10ff6e396acd4ad82c30bf1421e8.jpg

Saludos.

Última edición:
Para enchufados los Borbones y toda su parentela de Urdangarines, Marichalares , etc...ahí tenemos a Juan Carlos, paseando su impunidad alegremente...
Esa es la trampa republicana.
A los royals los conoces y opera la envidia.
Al par de millones que no hacen nada en departamentos administrativos ignotos no los conoces.

Dependiendo del tamaño de la autonomía, se van de dos a diez millones de euros anuales en salarios de gente que no hace nada.

Como no conocéis los entresijos de la,administración cualquier forma de intento de control es un fracaso. Es mucho más fácil saber y fiscalizar dónde están enchufados un número concreto de individuos .

Alucino con tanto agasajo a dos chicas, que de momento lo único que veo es que cuestan mucho dinero.Igual que toda su familia.
Como es normal no las conozco y les deseo lo mejor .
Me da igual que sean guapas o feas,para mí son normalitas,lo cual ni concede ni quita méritos.
De momento el que haya ingresado en las fuerzas armada y siga la trayectoria correspondiente es un protocolo parece debe seguir dado su lugar de nacimiento.
A mi no me aporta nada y me parece que al resto de los ciudadanos tampoco.
Están haciendo lo posible para perpetuarse.
Ahora ....hay hoy día en política ,poca salida se ve.