Le veo pidiéndose una baja por estrés en nadaQue poco va a durar Camilo en el puesto....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le veo pidiéndose una baja por estrés en nadaQue poco va a durar Camilo en el puesto....
Va quedando a un lado. Leí en la prensa alemana que ya la han relegado al tercer lugar, por detrás de su hija.
El uniforme que llevaba Lisa era de falda larga y chaqueta, mientras que Gabriel llevaba pantalón, cuando juraron la bandera y creo que era Ejército de tierra. Me gustó mucho como iba y no le restaba dignidad.¿Así?... Un poco exagerado para los tiempos que corren, tal vez...![]()
Ver el archivo adjunto 3664181
Coincido contigo en que el uniforme que lleva Leonor es... triste...
Me temo, sin embargo, que sea un problema de todos los uniformes de las tropas terrestres de todos los ejércitos...
Estos gestos fuera de orden sólo se entienden en una persona que carece del mínimo respeto a la carrera militar y se piensa que su hija está disfrazada en una fiesta universitaria.
Va quedando a un lado. Leí en la prensa alemana que ya la han relegado al tercer lugar, por detrás de su hija.
Y para que fue? Recuerdo cuando aparecía con ropa de calle, pantalones cutres y bailarinas y ahora vestido y tacones.
Y dando la nota: Un trono para mi!
Hola, @Jazmín , ella tiene un carácter muy tranquilo, jamás se mete en nada, ni mucho menos se posiciona y, además, tampoco es una persona susceptible, por lo que es imposible que tenga problemas con nadie, como dije, por eso precisamente la escogió Doña Sofía para la labor que comenté.@Reverendo, me llama la atención que la princesa Cristina sea a la vez tan amiga de Letizia y de la infanta Cristina. Entiendo que uno/a que pueda tener amigos que entre ellos no se lleven bien y tu estar en medio y llevarte genial con cada uno pero, no sé, en este caso me choca mucho. Gracias por tus aportes siempre tan certeros.
El momento en que, parece, debe tomar asiento: