Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

¿Así?... Un poco exagerado para los tiempos que corren, tal vez... :unsure: ;)

Ver el archivo adjunto 3664181

Coincido contigo en que el uniforme que lleva Leonor es... triste...
Me temo, sin embargo, que sea un problema de todos los uniformes de las tropas terrestres de todos los ejércitos...
El uniforme que llevaba Lisa era de falda larga y chaqueta, mientras que Gabriel llevaba pantalón, cuando juraron la bandera y creo que era Ejército de tierra. Me gustó mucho como iba y no le restaba dignidad.

@Reverendo, me llama la atención que la princesa Cristina sea a la vez tan amiga de Letizia y de la infanta Cristina. Entiendo que uno/a que pueda tener amigos que entre ellos no se lleven bien y tu estar en medio y llevarte genial con cada uno pero, no sé, en este caso me choca mucho. Gracias por tus aportes siempre tan certeros.

Va quedando a un lado. Leí en la prensa alemana que ya la han relegado al tercer lugar, por detrás de su hija.
Y para que fue? Recuerdo cuando aparecía con ropa de calle, pantalones cutres y bailarinas y ahora vestido y tacones.
Y dando la nota: Un trono para mi!

Y cuando directamente no acudía a los eventos militares. Ha pasado de los militares hasta ahira

El momento en que, parece, debe tomar asiento:

Flipante. Vídeo sin desperdicio. Buf, qué vergüenza.

IMG_2149.gif

Aquí parece que intenta “colarse” y no le hacen caso y luego parece que intenta instruir a F sobre su uniforme (sin mucho éxito)… el hombre acaba mirando al infinito cruzado de manos

IMG_2152.gif

Última edición:
@Reverendo, me llama la atención que la princesa Cristina sea a la vez tan amiga de Letizia y de la infanta Cristina. Entiendo que uno/a que pueda tener amigos que entre ellos no se lleven bien y tu estar en medio y llevarte genial con cada uno pero, no sé, en este caso me choca mucho. Gracias por tus aportes siempre tan certeros.
Hola, @Jazmín , ella tiene un carácter muy tranquilo, jamás se mete en nada, ni mucho menos se posiciona y, además, tampoco es una persona susceptible, por lo que es imposible que tenga problemas con nadie, como dije, por eso precisamente la escogió Doña Sofía para la labor que comenté.
Fíjate hasta qué punto es un encanto que, desde hace poco tiempo a esta parte, estamos viendo a la familia reunida de vez en cuando, pero hace tres años, cuando eso era imposible y Letizia y la infanta se ponían "como gato panza arriba" sólo de plantearse la posibilidad de encontrarse, la princesa Cristina fue la única capaz de conseguir lo imposible y tanto Letizia como la infanta Cristina consintieron compartir el mismo espacio, con ocasión de su 55 cumpleaños.
Un saludo y gracias por tus amables palabras.

El momento en que, parece, debe tomar asiento:

Acabamos de ver a Kate Middleton entregar el trofeo a Alcaraz y asistir a la final de Wimbledon. Lo hizo con buena actitud, alegre, sonriente, de pie gran parte del evento correctamente vestida y peinada. Y está pasando por un cáncer con quimioterapia y las preocupaciones lógicas de tener una enfermedad grave siendo tan joven y madre de tres niños pequeños.

Entiendo que Letizia tendrá dolor y estará cansada, pero no creo que más que una enferma de cáncer.
A mi esa actitud me hace preguntarme si tendrá algo más que un pie fastidiado y que no quieran contarlo, al menos de momento.
O es que efectivamente solo pretende llamar la atención.