Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

Acabamos de ver a Kate Middleton entregar el trofeo a Alcaraz y asistir a la final de Wimbledon. Lo hizo con buena actitud, alegre, sonriente, de pie gran parte del evento correctamente vestida y peinada. Y está pasando por un cáncer con quimioterapia y las preocupaciones lógicas de tener una enfermedad grave siendo tan joven y madre de tres niños pequeños

Entiendo que Letizia tendrá dolor y estará cansada, pero no creo que más que una enferma de cáncer.
A mi esa actitud me hace preguntarme si tendrá algo más que un pie fastidiado y que no quieran contarlo, al menos de momento.
O es que efectivamente solo pretende llamar la atención.
Pues yo en este video no veo nada reprochable en la quin, excepto si se quiere el exceso de movimiento de brazos cuando habla. No veo que discuta con el de protocolo ni que tenga ninguna actitud reprochable, realmente. Conversan, asiente, sonrien, en un momento dado, él le dice, algo así como, no se preocupe... y lo único es que ambos dos gesticulan en demasía. En mi opinión, por lo demás está de pie cuando toca y sentada cuando puede.

Y aunque no venga a cuento, kate estuvo sentada la mayor parte del evento. En wimbledon además no te permiten estar de pie, que es un partido de tenis...

Acabamos de ver a Kate Middleton entregar el trofeo a Alcaraz y asistir a la final de Wimbledon. Lo hizo con buena actitud, alegre, sonriente, de pie gran parte del evento correctamente vestida y peinada. Y está pasando por un cáncer con quimioterapia y las preocupaciones lógicas de tener una enfermedad grave siendo tan joven y madre de tres niños pequeños.

Entiendo que Letizia tendrá dolor y estará cansada, pero no creo que más que una enferma de cáncer.
A mi esa actitud me hace preguntarme si tendrá algo más que un pie fastidiado y que no quieran contarlo, al menos de momento.
O es que efectivamente solo pretende llamar la atención.
Leti no quiso estar al lado de Kate
No creo que haya más
Tiene unos complejos tremendos la pobre

¿Por qué siempre tiene que estar la madre ahí dando la lata?
¿por qué no deja en paz al padre y la hija en este tipo de actos donde ella no pinta nada?

No entiendo por qué esta mujer no se queda en su casa de vez en cuando.
Y tampoco entiendo la alabanzas que le hace la gente, y sobre todo, gente no española.
Que si es la más elegante de Europa, que si es bellísima, que siempre va genial...
Los comentarios a las fotos de instagram del hola son flipantes...

Porque es la esposa del Jefe de Estado , la reina de España.

Y es un acto castrense y son militares y sus familias.
Se habla y se conversa, se aplaude y se saluda.

Flipante. Vídeo sin desperdicio. Buf, qué vergüenza.

Ver el archivo adjunto 3664990

Aquí parece que intenta “colarse” y no le hacen caso y luego parece que intenta instruir a F sobre su uniforme (sin mucho éxito)… el hombre acaba mirando al infinito cruzado de manos

Ver el archivo adjunto 3664996

Muchas gracias por citar el vídeo Sallinger He visto los 3 minutos que dura y me parece una vergüenza. No sé qué demonios les dice Letizia al Jefe de la Casa y al Rey sobre las sillas, en serio, bastante es que haya colocadas unas sillas ahí para ellos, pero ella sigue y sigue con su perorata. Como si le disgustase la colocación de las sillas o algo, no entiendo nada. Al Jefe de la Casa lo noto incómodo, saben que los están grabando y tratan de disimular todo el rato, pero a él lo noto tenso, intentando apaciguar a Letizia y mostrarse amable. Y al Rey ya ni os cuento, la escucha resignado y pasa de ella totalmente. Me parece fuera de lugar toda la escena. Esa señora no va a cambiar nunca, ¡nunca!

Ojo al titular que sacó ayer Lecturas:

Si lo leéis, la "conducta" no es más que haber tenido que sentarse por el dolor de su neuroma de Morton. Pero los periodistas no dan puntada sin hilo. Y cuentan las cosas como pueden. Ellos también se han percatado de la escenita...

Muchas gracias por citar el vídeo Sallinger He visto los 3 minutos que dura y me parece una vergüenza. No sé qué demonios les dice Letizia al Jefe de la Casa y al Rey sobre las sillas, en serio, bastante es que haya colocadas unas sillas ahí para ellos, pero ella sigue y sigue con su perorata. Como si le disgustase la colocación de las sillas o algo, no entiendo nada. Al Jefe de la Casa lo noto incómodo, saben que los están grabando y tratan de disimular todo el rato, pero a él lo noto tenso, intentando apaciguar a Letizia y mostrarse amable. Y al Rey ya ni os cuento, la escucha resignado y pasa de ella totalmente. Me parece fuera de lugar toda la escena. Esa señora no va a cambiar nunca, ¡nunca!

Si lo leéis, la "conducta" no es más que haber tenido que sentarse por el dolor de su neuroma de Morton. Pero los periodistas no dan puntada sin hilo. Y cuentan las cosas como pueden. Ellos también se han percatado de la escenita...
El amor y devoción por Letizia es ya veneración.
Ha tenido que sentarse y ya los periodistas se preocupan y el país se paraliza.
Y a pesar del dolor, afortunadamente ha podido mantener la sonrisa y la conversación.

Y qué va a decir en esa conversación?
Pues que si no le pasa el dolor y no puede apoyar el pie pues tendrá que necesitar una silla de ruedas para lo de las fotos y saludar a los guardamarinas y sus familias en el vino con canapés.

No hizo falta y el evento se desarrolló conforme a lo previsto.

Qué momento emocionante y crucial en la historia de España!
Y allí estaba la prensa, atenta a tan histórico momento.!

Si ves el vídeo sin cortes ni manipulación verás que no hay nada raro. O no, no se...

Mucho hablar de empoderamiento de la mujer, de igualdad entre sexos en el ejército, pero me vais a perdonar por lo que digo: no he visto traje más feo para una mujer que el de militar de Leonor. ¿De verdad no pueden llevar algún traje más femenino? Eso no quita el hecho de que una mujer valga más o menos, pero despreciar la feminidad por pretender igualar a los dos sexos, me parece un tanto ridículo. Será que ya me pilla mayor este asunto
que es un traje feminino? hay países en que es una burka... es una militar, tiene que ser un traje militar. punto.

Si ves el vídeo sin cortes ni manipulación verás que no hay nada raro. O no, no se...

Ayer vi el vídeo completo, y con todo respeto a lo que tú comentas, no aprecio manipulación en los cortes.

Dicho ésto, las opiniones que podemos tener sobre el comportamiento de Letizia, dependen de lo que cada uno considere que es lo correcto.

Yo he sido muy crítica con ella porque estos actos castrenses de maxima solemnidad, requieren un comportamiento muy concreto, y no me parece que ella haya estado a la altura de su papel de cosorte de la autoridad más importante presente.

En Marin, creo que se ha sentido desplazada, desde un principio va por libre, y en actos de este calibre, te toca estar en ese discreto segundo plano que ella no asume, y no le da la gana de asumirlo, o yo que sé lo que le ocurre.

Hoy por hoy, su hija ya es militar a todos los efectos, lo que significa que en actos de esta naturaleza, tendrá un papel preponderante. Letizia, repito, le tocará el discreto segundo plano... Me temo que ella seguirá a su rollo, y tendremos "momentos de gloria".

Por otro lado, si ha sido un tema de dolor, molestias en el pie o simplemente no se encontraba bien, su ausencia no hubiese supuesto ningún problema. De ahí, mi comentario sobre ese discreto segundo plano.

Me he extendido un poquito demasiado. Mis disculpas si te (os) he aburrido.

Un saludo.