Pues yo en este video no veo nada reprochable en la quin, excepto si se quiere el exceso de movimiento de brazos cuando habla. No veo que discuta con el de protocolo ni que tenga ninguna actitud reprochable, realmente. Conversan, asiente, sonrien, en un momento dado, él le dice, algo así como, no se preocupe... y lo único es que ambos dos gesticulan en demasía. En mi opinión, por lo demás está de pie cuando toca y sentada cuando puede.Acabamos de ver a Kate Middleton entregar el trofeo a Alcaraz y asistir a la final de Wimbledon. Lo hizo con buena actitud, alegre, sonriente, de pie gran parte del evento correctamente vestida y peinada. Y está pasando por un cáncer con quimioterapia y las preocupaciones lógicas de tener una enfermedad grave siendo tan joven y madre de tres niños pequeños
Entiendo que Letizia tendrá dolor y estará cansada, pero no creo que más que una enferma de cáncer.
A mi esa actitud me hace preguntarme si tendrá algo más que un pie fastidiado y que no quieran contarlo, al menos de momento.
O es que efectivamente solo pretende llamar la atención.
Y aunque no venga a cuento, kate estuvo sentada la mayor parte del evento. En wimbledon además no te permiten estar de pie, que es un partido de tenis...