Podría haberse hoy puesto un color azul o con tonos claros , más aun cuando hoy es el día de la Virgen del Carmen y que tiene gran relevancia en aquellos lugares de costa y siendo al evento al que van.De negro!
Madre mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría haberse hoy puesto un color azul o con tonos claros , más aun cuando hoy es el día de la Virgen del Carmen y que tiene gran relevancia en aquellos lugares de costa y siendo al evento al que van.De negro!
Madre mía
Camilo, que es mi hora de sentadillas. Y ya puede venir Cristobal Colon que no me la salto. Que te calles, leches!
El problema es que dada las circunstancias familiares le dieron el control absoluto de las niñas en lo que respecta de su educación. Y ahora no entiende que la heredera es mayor de edad y la pequeña apunto. Es una persona que se ha focalizado en eso y acudir algún acto de lunes a viernes y findes a descanasar. La sorpresa que se ha llevado es que su función ha acabado , en vez de haberse dedicado a trabajar en la monarquía como su suegra , y no puede mandar sobre sus hijas y lo poco que hace va a ser usurpado por ellas.No se da cuenta que deja en evidencia a la hija con esas cosas sin sentido y fuera de lugar que hace? Yo q la hija le ponía las peras al cuarto pero a la de ya.
Es que todavia no entiende que su rol dentro de la Familia Real ha acabado y necesita llamar la atención. No lleva nada bien eso. Leonor esta predestinado su camino y escrito ya hace tiempo , pero la que la va a tener que aguantar es Sofia.Pero cuál es el drama? Ella tendría que pasar lo más desapercibida posible y siempre tiene que dar la nota.
Yo viendo el comportamiento de sus hijas ( sobre todo de Leonor porque està mas en la palestra) en los ultimos tiempos, empiezo a dudar de que Leti haya sido la entregada mater amantisima que pregonan. Empiezo a creerme que la supermami estuvo a sus cosas, que para eso estaban las nannies y la abuela Palometa (que rima con alcahueta). Leonor no parece maleducada, no se espatarra, no manosea a la gente...Y ese feeling que tiene con su padre: apostaría que ha pasado mas tiempo con él que con la "regia"El problema es que dada las circunstancias familiares le dieron el control absoluto de las niñas en lo que respecta de su educación. Y ahora no entiende que la heredera es mayor de edad y la pequeña apunto. Es una persona que se ha focalizado en eso y acudir algún acto de lunes a viernes y findes a descanasar. La sorpresa que se ha llevado es que su función ha acabado , en vez de haberse dedicado a trabajar en la monarquía como su suegra , y no puede mandar sobre sus hijas y lo poco que hace va a ser usurpado por ellas.
O un lexatin...Parafraseando al Emérito: "Qué alguien le de un bolso a esa mujer!!!"
Le dolían los quesos y tuvo que pedir una silla para sentarse, dando la nota. Con esas sandalias que se ha puesto abiertas e incómodas es normal...