Pascua Militar 2025

Felipe y Leonor, impecables de uniforme.
Correctos en todo.... Vestir, aptitud, ect.

Letizia....
¿No es capaz de hacerse un recogido o un semi-recogido?, da asco con la melena siempre suelta y al aire.
Sigue sin saber estar ni tener educación, ha entrado parloteando con su hija y pasando hasta de su sombra.
Esta tía es un autentico y gran lastre para la "Familia Real Española".

Felipe y Leonor, impecables de uniforme.
Correctos en todo.... Vestir, aptitud, ect.

Letizia....
¿No es capaz de hacerse un recogido o un semi-recogido?, da asco con la melena siempre suelta y al aire.
Sigue sin saber estar ni tener educación, ha entrado parloteando con su hija y pasando hasta de su sombra.
Esta tía es un autentico y gran lastre para la "Familia Real Española".
Bien contentos están con ella .Ahí sigue.

Madre mía...
Fijaos en como estrecha las manos Lety.
Estrecha la mano y pega un tirón hacia la izquierda para que el invitado se mueva.
Se nota mucho.
Es verdad!!
Felipe y Leonor estrechan las manos sin mover el brazo lateralmente, pero Letizia sí. En el minuto 16 se nota mucho más.

A la mayoría ni los mira durante el saludo. No le interesan nada, su lenguaje corporal lo confirma, tiene prisa por acabar. Estará cansada, con dolor de pies o de cabeza, y lo militar nunca le ha interesado.

A mi me encanta la combinación de jersey con falda. Sarah chatto la lleva a muchas bodas, collar de perlas incluido y va impecable, en mi opinión, claro.
Por cierto, Feliz año¡¡¡!
¡Vaya!, qué alegría no ser la única a la que le gusta el conjunto de falda y jersey burdeos, que Dña. Leticia, ha lucido esta mañana. Seguro de una buena firma, porque dos tejidos diferentes que sean, exactamente, de la misma tonalidad, solo se consigue cuando se diseña para conjuntar...
El collar de perlas y los pendientes son el detalle perfecto para ese conjunto...
Solo ha faltado que llevara guantes con la chaqueta y el pelo recogido por lo ventosa que estaba la mañana...

Última edición: